domingo, 7 de enero de 2007

Concierto Bunbury & Vegas 5 de enero 2007

El Maestro Karnicero dice: Lo chido es que la comuna, es la puta comuna, carajo...
De no ser por el buen hermano RENIUS me hubiera quedado con las ganas del maldito concierto. Hermano, no sabes qué felíz me hiciste haciéndome el paro con el boleto.
Pues llegué al Mexico de mi sabores como a las 7:30pm, buscando al buen Renius pa' que me vendiera mi boletico, ya estaban ajuera el buen Alex Ontiveros, Pancho, Peque, Nito, y toda la gente de Guanajuas que son DE PUTA MADREEEEE!! Ednita, Sargenta y los demás que por el alcohol no recuerdo sus nicks o sus nombres, pero que a todos saludé, Poncho Jumiles que me presentó a la banda que vino desde Guadalajara, a Mariposa que es una chava bien chida, a ellos ya los vi adentro del lugar, llegó el suertudo Taquitos Promedio con su dama, el siempre amable San Cosme con su dama también, Angel Buryzhko no se hizo esperar, Rebeca (la fotógrafa), EngelDamned==KokainZwitter, DayAnna, Nora que la vi muy poquito, el buen Rober PRECIOSO!! otreB que andaba ya a medios chiles con medio vaso de chela, y creo recordar que me saludó Sauron_lugosis... mucha gente de "nuevo ingreso" y que bueno, se van animando cada vez mas a asistir a nuestars reuniones y creo que se la han pasado de puta madre.
Pues como al cuarto para las 9pm, nos decidimos a irnos a formar y la méndiga fila estaba hasta dar la vuelta a la esquina!! Pero bueno, lo chido que en el camino se adjuntaron en la fila el JCA y su chava, que por cierto tenia un buen que no se dejaba ver, y a toda la banda que se nos habia perdido, se incluyó en la fila para entrar. Ingresamos al recinto y todos nerviosos, yo más porque me tocó solito, sin nadie de la comuna cerca para echar desmadre... El concierto empezó como a las 9:30pm, con "Dias extraños" cantando Vegas. Le siguieron rolas como "No fue bueno pero fué lo mejor", "Ahora", "En la espina dorsal del universo", "Va a empezar a llover" mucha gente gritó a todo lo que daba con "Bravo" a la cual Nacho Vegas le implementó su toque personal y fué de las más coreadas... "Serie negra" , "Secretos y mentiras", "La fin"... una sorpresa fué que Vegas cantó la de "El hombre que casi conoció a Michi Panero" y la cual NADIE se la sabía (o al menos eso constaté desde donde estaba yo). "Esta es una canción dedicada..." fueron las palabrasd de Bunbury antes de "Puta desagradecida" que también, muchos dolidos la corearon hasta quedar inconscientes.
Enrique nos deleitó con "El rescate", "Los restos del naufragio" , y una inesperada "El viento a favor" que Nacho hizo el palomazo y J-O-D-E-R que chingón se escuchó.
Salimos casi a la media noche, despues de las clásicas despedidas-regresadas de la banda y de Bunbury&Vegas. Nos fuimos al Azomalli a echar alcohol (gracias a los que me invitaron las chelas, aunque ando jodido del estomago) y mucho cotorreo, comer algo pues ya hacia hambre y convivir con los hermanos de la comuna, que siempre son (somos) a todísima madre.
Me dió mucho gusto conocer a Ednita y a la administradora adjunta de la comuna, Sargenta Pimienta... me cayeron re bien y lo jocoso fué cuando ednita me dijo "te creia mas serio" jua jua jua jua!!

Aqui les dejo un videito extraido de la comuna, de la cancion "Los restos del naufragio" interpretada el 5 de enero, donde yo lo viví!!!



Der Metzgermeister!

No hay comentarios.: