jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy aprenderemos la diferencia entre "Si es" y "No es" // Off topic

Mientras se me ocurre algo bueno para postear, he decidido hacer una especie de ejercicio al estilo Pláza Sésamo.

Hoy aprenderemos la diferencia entre: "Si es un vampiro" y "No es un vampiro".

Empecemos!

SI ES UN VAMPIRO (Max Schreck, el Conde Orlok en "Nosferatu")

SI ES UN VAMPIRO

SI ES UN VAMPIRO (Bela Lugosi como el Conde Drácula en "Dracula")



SI ES UN VAMPIRO (Christopher Lee en "Drácula)


POR SUPUESTO QUE ES UN VAMPIRO (Gary Oldman como el Principe Vlad, en "Drácula")


INCLUSO ÉSTE SI ES UN VAMPIRO (Ernest, serie animada)


ESTO NO ES UN VAMPIRO



ESTO NO ES Y JAMÁS SERÁ UN VAMPIRO



Muy bien, espero que les haya gustado la lección de hoy. Recuerden repasar las frases y memorizar las imágenes, sobre todo las que corresponden a NO ES UN VAMPIRO para que no les vendan la idea, sale?

Y si no les gustó... pues ya lléguenle!

4 comentarios:

Talía dijo...

Bela Lugosi's dead ... undead undead XD

Lestat? es o no es?

JMG dijo...

Te faltó mencionar a Vampire Hunter D, mi shansho culiao.

la MaLquEridA dijo...

Yo me quedo con Ernesto el vampiro, és si era un vampiro real, je.


Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

jajajajajaja que bueno que no se me ha ocurrido ver la saga de sus películas si no ahorita me sentiría decepcionada de que finalmente no es un vampiro XD

pero además lo que me causo gracia es "este si es" y al pasar con el que resulto no serlo te refieres a él con "esto" jajajajaja

saludos y yo si aprendí la lección así que mejor me voy a ver a los mousters ahí si hay uno muy chistoso =P