viernes, 30 de marzo de 2007

El verdadero Maestro Carnicero (Sin K) Segunda parte [Conclusión]

El Maestro Karnicero dice: Terminaremos con el tema de Amin Meiwes, el llamado "Canibal de Rotemburgo", quien buscó por Internet a una persona para ser asesinada y después cocinada y comida u_u...

En cuanto a los motivos que llevaron a la víctima a ofrecerse, Armin manifestó que no entendía el sentimiento de felicidad que Bernd experimentaba. Meiwes asesinó posteriormente a su víctima en la mesa de descuartizar y grabó todo en cámara de vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne. Después de dos días, Armin vio cumplido su deseo de comer carne humana. Según las declaraciones a la policía, la carne humana tiene un sabor parecido a la carne de cerdo.

El "Caníbal" había cumplido su deseo, pero esto no era suficiente. Los meses siguientes los pasó buscando nuevas víctimas. Necesitaba carne joven y fresca. Esta actitud fue la que condujo a la policía a desenmascararlo. Un estudiante de Innsbruck denunció a Meiwes, que aseguraba en los foros haber probado la carne humana. En el recuento de respuestas, se registraron varios centenares de víctimas, dispuestas a dejarse devorar por un canibal. La policía lo arrestó un año después del asesinato.

Asesinato o eutanasia

El veredicto de los psicólogos y psiquiatras muestra que Meiwes no estaba loco cuando cometió el crimen, pero consideran que la víctima no podía pensar racionalmente.

La fiscalía quiere juzgarlo por asesinato con motivos sexuales e imponerle cadena perpetua. El problema es que la víctima dio su consentimiento al asesino y la defensa usará este argumento para que se considere como homicidio a petición, una especie de eutanasia ilegal, lo que llevará a una sentencia de entre 6 meses y 5 años, anulando la consideración de que fue un asesinato.

Según el profesor Arthur Kreuzer, del instituto de criminología de la Universidad de Giessen, el caso podría marcar un hito en la historia judicial. "Es un asesinato convenido por víctima y asesino. No creo que pueda considerarse como el peor caso de asesinato premeditado" matizó el profesor. El abogado de Meiwes citó como una carta favorable, que Armin dejó libres a cuatro personas que se habían ofrecido voluntarias para el sacrificio, por las dudas que mostraban. Su víctima dio el pleno consentimiento antes de que Armin la matase.

El caso de Armin Meiwes conmovió a todo el mundo por su crueldad. Sobre todo por la popularidad que le dieron los medios de comunicación. Pero el fallo judicial se enfrenta a problemas para condenar justamente al acusado.

El "Caníbal de Rotemburgo" quiere parar película sobre su historia

(DPA) - El informático alemán Armin Meiwes, más conocido como el "Caníbal de Rotemburgo", expresó el lunes su intención de paralizar el estreno de una película estadounidense sobre su historia.

Meiwes, de 44 años y quien se encuentra en prisión después de haber matado, descuartizado e ingerido parte de los órganos de otro hombre, aseguró a través de su abogado que la película "Rohtenburg", de la productora estadounidense Atlantic Streamline, fue rodada sin su autorización.

La película será estrenada el 9 de marzo en Alemania y en ella ocupa el papel protagónico el actor de Hollywood Thomas Kretschmann, conocido por King Kong (2005) y por la serie estadounidense No tengan miedo, en la que representa al papa Juan Pablo II.

Según afirmó en Rotemburgo el abogado de Meiwes, Harald Ermel, en el film se presenta a su cliente como "un asesino brutal, una representación equivocada de la que hay que protegerlo".

La disputa en torno a la película viene pocos días antes de que el jueves se inicie el proceso de apelación contra Meiwes ante el Tribunal Regional de Fráncfort. El informático fue condenado hace dos años a ocho años y medio de prisión por homicidio, en un juicio ante el Tribunal Regional de Kassel.

Sin embargo, la Corte Federal decidió que se repitiera el proceso en Fráncfort, al considerar que los jueces de Kassel rechazaron sin razón algunos puntos que hubieran justificado una condena por asesinato. De ser encontrado culpable de asesinato por el tribunal, Meiwes sólo podría ser condenado a cadena perpetua.

Meiwes había conocido a través de Internet a su víctima, un ingeniero berlinés un año mayor que él, quien accedió a ser comido por el caníbal. El acto sangriento se llevó a cabo a principios de 2001 en la casa de Meiwes en Rotemburgo.

Según los detalles revelados en torno al caso, primero cocinaron el pene del ingeniero y se lo comieron entre los dos, acompañándolo con vino tinto chileno. Después, Meiwes procedió a descuartizar a la víctima y a comerse parte de sus órganos, escenas que dejó grabadas en un video de cuatro horas.

El abogado del caníbal pretende presentar un recurso de urgencia e en Alemania y Estados Unidos contra la película de Atlantic Streamline al considerar que daña el derecho de personalidad de su cliente. Según Ermel, la empresa ofreció a Meiwes "grandes cantidades" para que se pueda mostrar la película.

"Pero a él no le importa el dinero, sino que se represente la verdad", añadió.

El abogado de Meiwes quiere demandar también a una empresa británica de Internet que colocó en la Red tres escenas en las que el caníbal aparecía descuartizando a su víctima. La policía criminal alemana debe investigar, según Ermel, si las fotografías proceden del video en el que el condenado dejó inmortalizado el acto.

El caníbal quiere actuar judicialmente también contra la banda de rock alemana Rammstein. Según Ermel, en su canción "Mein Teil" ("Mi parte"), los Rammstein hacen "referencias claras" a su cliente. La canción fue un superéxito en varios países de Europa, así como en Estados Unidos.

FIN

6 comentarios:

Astartea dijo...

Wow!!!
Increíble! Qué tipo tan loco!!!
Besos

JMG dijo...

UHm... Asi que se comio su pene...

Anónimo dijo...

We victual all kinds of shrieking assets s that come in a inequality of styles, colors and sizes at wholesale price.All [url=http://www.oyeahbridal.com/cheap-plus-size-wedding-dresses.html]plus size wedding dresses[/url]
are sale-priced with clothes-horse styles fuse apparels including draughtsman combining drag someone off-the-wall a uncover, strand combining dresses, connubial gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, cream girlish lady dresses & cocker dresses.Even we can providing the services of on the lax show favour customization and self-ruling increased at near nautical beam Look on affordable astonishing nettle dresses in the this juncture current!elegant horn-mad shopping, array unmistakeably looking exchange for the big name juncture with the ease of Oyeahbridal.


http://www.oyeahbridal.com/cheap-prom-dresses-2013.html

Anónimo dijo...

We prepare for all kinds of high prominence s that sink in fare in a disparity of styles,[url=http://www.discountpartydress.com]discount party dresses[/url]
[url=http://www.weddinghow.net]cheap wedding dresses[/url]
[url=http://www.sexydress4prom.com]cheap prom dresses[/url]
[url=http://www.safeandsoon.com/]cheap wedding dresses[/url]
[url=http://www.dresswomen.net]prom dresses[/url]
colors and sizes at wholesale price.All are cheaply with trendy styles associating apparels including originator uniting adorn, strand combining dresses, conjugal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, flower skirt dresses & nourisher dresses.Even we can accommodate the services of free size customization and manumitted plus scope Blow the whistle on buy affordable stunning compound dresses at this very moment!make use of horn-mad shopping, array marvellously destined for the big wedding with the facilitate of G-marry bridal.


http://www.weddinghow.net

Anónimo dijo...

If we look at the meaning of the idea of appreciate, with relations to a close association by using one other, however , as being a sense that may be engendered when you have miltchmonkey a much better romance on your own far too ( blank ) as well as as a a sense of greater oneness with your family or human beings -- therefore it will become all the more extraordinary that all anyone is looking for in life is actually adore.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.