lunes, 16 de agosto de 2010

Ingeniero en computación Parte II

Ah, el tiempo es inexhorable. Como ya lo he comentado en posts anteriores, Pink Floyd no se equivocó al hacer una canción como "Time" (que vienen en el álbum The Dark Side of the Moon, por aquellos que no la ubiquen bien) en la que a la letra dice:

"... y un dia te das cuenta
que ya han pasado 10 años
y nadie te dijo cuando correr
te perdiste del disparo inicial..."

Y es que oh hermanos mios han pasado ya tantas cosas desde el último post "en forma" que hice. Y ha de quedar constancia de todo lo que ha sucedido, simple y sencillamente a manera de recordatorio, de todo aquello que fué y que no volverá jamás.

Empezamos casi desde los últimos dias de abril, ya habiendo superado a Franz Ferdinand, a Muse y el Vive Latino 2010 con la participación de Nacho Vegas, me dediqué a darle átomos a la recta final de la carrera. A la recta final de la ingeniería en computación.
El 30 de abril (seh, dia del niño jaja) se hizo la tooma de foto de generación. No fué tan emotivo como esperaba, pero me dió cierta nostalgia con algunas fotos que tomé. También, como de que no, aproveché para tomarme una foto con un par de chicas que fueron de mi agrado en aquellos dias y que al menos no se negaron a una foto del recuerdo.

Víctor, Raúl y Vuestro Humilde Narrador, horas antes de la toma. Víctor brilló por su ausencia.

Ese día tuve que pasar a casa de nuevo, porque se había "acordado" que saldríamos de traje en la foto. Craso error viajar hasta mi casa, pero bueno. Nomás hicimos tiempo, porque el dichoso traje ni lució.

Sobrevivientes de la generación original/pasada: Raúl, David e Ingrid. Nótese el cambio de vestimenta de Raúl.
La foto fué tomada en la Biblioteca Central del IPN, en la Unidad Profesional "Adolfo López Mateos" mejor conocida por todos los politécnicos como Zacatenco (Zacatiempo, pa' los cuates).

El buen Déivid y Vuestro Humilde Narrador. Me regañaron por cerrar los 3 botones del saco u_u.

Las ingenieras del grupo, de izq. a der. Nayely, Yessica, Victoria, Ana Laura, Elizabeth, Marianka, Karina y Laura. Ehm, pueden omitir a Elizabeth u_u.

Con Nayely, bueno, que no se diga que no hice la lucha.

Con Diana Jared, nótese el pin de Eddie Blake y la hora, que fué después de la toma de la foto.

Y pues asi fué ese dia. La toma de la foto de generación luego se las paso porque como sabrán, es grande y hay que meterla en un solo archivo y asi... Entonces ps ahi pa' mayo. u_u.

Total que pasan los días, los últimos exámenes etc, y llego el dia de la entrega de diplomas. A decir verdad, pasaron muchas cosas en ese inter. De hecho, al otro dia de la toma de foto de generación tuve a bien asistir a una reunión con una chica y no puedo decir que no me la pasé bien, hasta que me enteré que tenía novio y fué entonces cuando me sentí mas usado que el piso del Zócalo. Digo, aunque no lo crean, mujeres que leen mi blog, los hombres también sentimos y nos duele cuando nos hacen algo asi. Y la verdad eso detonó muchas cosas. Pero bueno, eso va más adelante XD.

Llega el día, fin de semestre, 18 de junio de 2010. Mi familia y yo nos dirigimos a la poderosa ESIME Culhuacán. En el camino hice una pequeña retrospectiva de los 5 (si, cinco) años que pasé en esa escuela, de todo lo bueno y lo malo. Como diría Nacho Vegas "Es hora de recapitular..."

Y es que en realidad pasaron muchas cosas en ese lapso. Pérdidas familiares, de amistades, dimes y diretes, toma y daka, besos y abrazos, odios y amores... Quizás no supere a la que considero mi mejor época, la secundaria, pero no puedo negar que los 5 años que pasé en ESIME fueron hermosos, de una forma u otra. Con sus altas y sus bajas. Con todo lo bueno y todo lo malo.

Y pues bien, con todos los compañeros reunidos inició la ceremonia de entrega de diplomas. Algunos nerviosos, algunos en su desmadre y otros emocionados. Creo que me cuento entre los emocionados y nerviosos.

Aqui estamos la mayoría de los 3 grupos salientes.

No sé por qué pero ese día me salió inconcientemente la pose de The Comedian. Por cierto, ese día no me puse el Smiley como se puede pensar, sino que es mi número de asiento y mi pin del logo de ESIME lo que tengo en el saco.

No fué intencional. Lo juro.

David y Vuestro Humilde Narrador, saludándonos como todos unos ingenieros. Ok, no XD

"Tengo diploma, viteh." Fueron las sabias palabras que salieron de mis labios.

Y pues ahí terminó el asunto de los diplomas. Oficialmente se puede decir que terminé los estudios de la ingeniería en computación. Ahora se viene el asunto de trámites, papeleo, exámen de inglés, la tesis, examen profesional etc.

En fin, esto es parte de lo que al dia de hoy me hace sentir bien. He de hacer otro post con más cosas, más aventuras, más acción, más sexo, drogas y rocanrol, como no!

Mientras, ya llégale!

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo... te felicito viteh!

Eres mi orgullo virtual, sabelo.

Talía dijo...

.

Dime "Caperucita"

.

Se feliz, disfruta de ser pasante y cuéntame como se siente... XD

.

Anónimo dijo...

Worale ya eres ingeniero

a mi me faltan 3 años para poder decir lo mismo U__U

Cuidate mucho,que emocion!!

Ok no, emocion tu yo que vdd

^^

byE

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Ummm, pues como que falte yo en la foto no? Te agradezco mucho que recurieras a mi para tomarnos una foto. (lease con sarcasmo)

Pero gracias amigo, ya nos veremos y me las vas a pagar vas a ver jiji

Besitos desde las sombras...