domingo, 18 de febrero de 2007

Bla bla bla bla...

El Maestro Karnicero dice: No sé qué les dá valor a las personas detrás de un monitor,para decir una sarta de estupideces sin valor. No sé que sienten, si así se desahogan, o no les dieron amor cuando eran niños, no lo sé...de verdad que es un misterio...

Pero de algo si estoy seguro, y es que a las putas de la Superior de Turismo se les puede meter un buen susto, sobre todo a las que violaron cuando eran niñas y sus papás no saben.

Bla bla bla bla bla, puras palabras las que dejan aqui, si algo no tiene esa persona, es valor.

Saludos!!

13 comentarios:

JMG dijo...

Asi es!

Maestro Karnicero dijo...

Ay Mario... se necesita ser pendejo para desahogarse dejando insultos y frustraciones en un blog... y bueno, afortunadamente yo no me veo en la necesidad de buscar ser alguien con grupos de malvivientes como los putitos que se hacen pasar por cholos, o los pobres pendejos que ni con la vocacional pudieron y sacan su frustración en Internet. Si de hacer cosas productivas hablas, deja de mamar por este medio y dedícate a cualquier cosa, aunque dudo que seas bueno para algo. Ah e insisto, los pobres putitos que les dá miedo que sepan quienes son, nada mas dejan mamadas como "cats" (eso que es?? un juego de mesa o que??) y que mierda es map? mapa en inglés?? Carajo, al menos yo seré ingeniero, tu no creo que pases de putito intento de cholo. Y bésame los huevos cuando quieras, dime tus insultos de frente. BESOS!!!

Anónimo dijo...

Para mi querido "MAP"
A caso es eso un nombre o es un estúpido pseudónimo que no tiene significado? Supongo que en este caso es ambas cosas.
Supongo que has de conocer bien a... como llamarlo, si yo soy la zorra, el que es? Bueno, como sea, sí en efecto, ésta ZORRA saltó [digo, saltó??? pobre pendejo, cuando has visto que una zorra salte????] por él, es lo menos que se merece a comparación tuya, bueno con respecto a la segunda "zorra", creo que es mejor eso, tener dos ZORRAS que te ayuden [digo, no es por nada pero la calidad es mejor] que tener una PUTA que maneje como tietere a un estúpidito y PUTO cobarde dando la cara por ella no lo crees así, por lo menos tener alguien fiel vale la pena a comparación de tener un PUTA que con cualquier mierda se junta y se revuelca.
Nadie nunca conoce bien a su propietario, menos cuando se le ama con tal intensidad que no puede ver a lo que en verdad pertenece; creo que esa es tu cruz, ser un pobre ignorate hijo de puta que no entiende lo que le proponen pero sigue las instrucciones al pie de la letra.
Un pobre idiotita que se llama MAP y que piensa que la gente piensa como el, "a lo pendejo".
Y llegamos a otro termino, "LOS CATS", creo que voy entendiendo, son don gato y su pandilla, pero para sorpresa de todos quien maneja esos asuntos es una PUTA [no soy de las personas que insultan a una mujer, porque yo soy una, pero en este caso, ella lo merece].
Me pregunto quien será más como dices, ah! sí "pendejo", ALguien que se pone un ridiculo pseudónimo que no tiene coherencia y que escribe un comentario sin bases o una persona pensante que prefieres seguir sus impulsos, seguir estudiando y no cambiar de carrera como cambia de zapatos [en tu caso serían tangas no??? es tu uniforme del diario]
Por mi parte no estoy molesta, de hecho me halaga que me digas ZORRA, es mejor que ser una PUTA de cualquier esquina, por lo menos siendo ZORRA cobro mejor no lo crees???
O de hecho es mejor ser ZORRA que un titere manipulado al antojo de cualquier basura...
Interpretalo como quieras, a mi las instituciones no me importan, sólo el hecho que más hace que me encabrone como ya lo he dicho, es la pinche gente inculta que no tiene alo mejor que hacer que estar insultando y jodiendole la vida a los demás.
Mi querido "MAP" [joder, insisto, que es eso de MAP??] te recomendaria unas clases de cualquier cosa de provecho, eso te ayudaría a ser algo [perdón, ALGUIEN] más en la vida que un pobre tonto con afán de molestar a los demás.
Atte.:
§£ðµå.666
Postdata: Antes de que digas que es eso de SEDNA, investiga y no pongas cosas a lo güey.

Douzeper dijo...

hay que flojera me dan... si ustedes, brandon, sarah, armando,inviertiendo su tiempo y atencion en gente asi.

No les hagan caso y listo :D

JMG dijo...

flojera yo??? pero nu mms, si yo escribi bien poquito... :(

Anónimo dijo...

para sedna:
haber te pusiste el titulo de zorra y ni siquiera me referia a ti, bueno se ve que al menos reconoces lo que eres no?? tu que te metes el asunto no es contigo pendejita, segun tu que puta me trae como su titere?? quien demonios podra manejarme a su antojo??
que a ti te traigan solo como brocheta no es mi problema que digas que a todos por igual nos sucede. no entiendo en serio a que puta te refieres, al menos por lo que logro entender que tu empalador te ha contado, no es lo correcto, pero creo que una basura es mucho mas que tu, al menos no cualquiera se cuelga el titulo de zorra con tanto orgullo sin que nadie se lo haya puesto.
BRANDON: pues no se si realmente llegues a ser ingeniero, yo creo que es un sueño que anhelas , como por igual el tener los suficientes huevos para poder encararme, o lastimar a cualquier persona, perro que ladra no muerde y en tu caso nunca lo haras ya que tu si eres el pobre titere de cualquier zorra, no te acuerdas de como te han movido tus zorras a traves del tiempo, solo recuerdalo.
y pues creo que segun lo que presume te encontraste con una zorra culta ja dejame reirme dudo mucho que una pendeja que salte por un INGENIERO, que al de verdad no conoce, tenga algo de inteligencia.
igualmente besos¡¡¡
(hasta puto me saliste)

Anónimo dijo...

ah y al tal temo, tanta hueva te da que comentaste, y porfavor como chingados te atreves a poner una foto tuya que valor eh?

Maestro Karnicero dijo...

Cuando quieras y donde quieras...a demas de que eso de "perro que ladra no muerde" pues te queda al tiro. Tan cobarde eres que ni tu nombre dejas. Que hueva me dás en serio...
Ponle lugar y fecha y nos vemos las caras, a ver si muy cabroncito pinche intento de cholillo de mierda

Maestro Karnicero dijo...

PD: Al menos Temo puso su foto, tu ni tu nombre pones... que cobarde. E insisto, tu frustración es que yo si pude con la vocacional y ya estoy en la carrera... tu ni a eso aspiras putete!
Besos franceses!!!!

Anónimo dijo...

A grandes problemas, grandes remedios...
Así que tu dirás...
Saludos!!!

P.D. Aprendan a redactar, porque ponen oraciones tan ambiguas...
¬¬

Anónimo dijo...

P.D. Por lo menos a las 7 de la mañana nosotros ya estamos en la escuela, en lugar de andar perdiendo el tiempo desde temprano, robando oxígeno a lo menso y poniendo insultos...
Busquen algo en que recrearse no en que molestar a las personas que tienen mejores cosas que hacer y que pensar

Anónimo dijo...

jajaja oye no ayudes a tu amigo temo eh? que cagado.
pero bueno mejor si quieres arreglar algo conmigomejor tu dime cuando en donde en fin nunca vas a dile a tu brocheta que no se meta porfa.
ah si lo de los besos es cierto bueno los acepto hay que probar de todo en los senderos del señor

Astartea dijo...

Jo-der!
Como friega éste wey! No manches!
Eso es una, la otra, pues mínimo para saber como los vas a distinguir entre los nacos-warros de su categoría, que te diga su santo y seña no¿?
Y eso de mejor tu pon la fecha, suena a te tengo miedo más que otra cosa...
Queridisimo mio, creo que te estas tardando...