sábado, 24 de febrero de 2007

Cuando el tiempo quema

El Maestro Karnicero dice: Ojalá les guste.

Cuando el tiempo quema
Y el destino se hace esperar
Pido entonces tu clemencia
Golondrina palida...
Agua clara sabe a hiel
Y el amor
Se fué a volar, a comer de otra mano...

Caridad y destierro
Que tu pelo me buscará...
Loco y ciego, no te niego
Que a mi herida vida das...
Me derramo sin temor, Carida, mi amor...
Duerme ya mi inflamable deseo...

Canta, cántame...
Que una saeta me llora por dentro
Queja, quéjate
Pena, penita, mi flor de lamento
Cómo persigo tu caminar...
Cómo me dueles... Hieres...¡Ay, Caridad!

Caridad, bonita
Por mi sangre hoy juraré
Veinte veces que te amo
Y esta vida que no es quítame...

En la luna hay un temblor, Caridad, te vi
Ataviada de novia marchita...

Cuenta, cuéntame
¿Quién en tu noche bordada de perlas se aventurará?
Ahora que muero no puedo ya verlas...
Cómo persigo tu caminar...
Cómo me dueles... hieres...¡Ay, Caridad!

Cuando el tiempo quema...

Para SARA, con mucho cariño...Te amo.

2 comentarios:

Astartea dijo...

Algo de mi esencia:

Te dejé algo de mi esencia
como he de negarlo
mi vida no ha pasado en vano
aunque la mayor parte
huyendo he estado
como puedo describir
el calor que tus brazos me han dado
y el amor que de tus labios he tomado
como puedo decir que no he viajado
si cada momento
que contigo he pasado
en esencia se han quedado
vagando en recuerdos
que este AMOR me ha dejado.

Gracias. TE AMO también.
Creo que tiene un poco de incoherencia, pero espero que algo te diga...

JMG dijo...

Ayer cuando me tocaba
llegaste a mi mente
de una manera insospechada
mientras me preguntaba
que coño con Sara y Der CACA?