viernes, 16 de febrero de 2007

Una canción triste, para los momentos bajos...

El Maestro Karnicero dice: Pues si, creo que mas bajo ya no puedo caer...el pedo es salir del hoyo.
La escuela ya es casi un recuerdo, y la presión familiar es un lastre enorme. El pensar "que voy a decir" es una constante dia y noche y a últimas fechas no puedo dormir por pensar en mi maldita y jodida situación.


Cha... no creo que a nadie le importe (excepto a ti) así que pues, dejo esto como testimonio de mi desesperación y mi dolor y mi frustración e impotencia...

Joder, nada nos costaba aplicarnos....

5 comentarios:

Jedi Master GenesisOrion dijo...

No... pues a mi si me interesa, y me duele :(

§£ðµå.666 dijo...

Sólo sé que nunca me había sentido tan inzapaz de algo, hay muchas cosas que no puedo expresar aún, me es díficil comprender en que momento llegamos a estar así. Aún no lo comprendo...
Te Amo

§£ðµå.666 dijo...

Postdata, creo que debí de poner "incapaz" quizá sea porque aún tenía (de hecho tengo) sueño y los ojos hinchados, hay veces que quisiera ser tan fuerte y cobarde para huir de este mundo por medio de un suicidio, quien sabe...
Quizás algún día...

Jedi Master GenesisOrion dijo...

Al anonimo (a) , ve y CHINGA A TU MADRE!!! , ahi esta la dirección de mi blog para cualquier pedo

§£ðµå.666 dijo...

Wow! Bueno, crecí un grado, ya no soy una perra, ya soy ZORRA...
Pues si, como dice mi querido Armando, que vaya y chingue a su madre y si tiene algo que decir que sea personalmente, que no se ande con mamadas (perdón por la expresión).
Saludos!!!