viernes, 20 de abril de 2007

"Entre lujos y otras miserias..." se lo robé a Carlos Ann (el título del post ¬¬)

El Maestro Karnicero dice:
Sabes que es el amor?
Claro, me lo has dicho muchas veces al dia, tan segura como decir que el cielo es azul...
Sabes que es?
Me lo has dicho, "algo inexplicable"... Tan inexplicable que no sabes si de verdad lo sientes.
Pero de verdad sabes que es el AMOR?
Amar no solo es decir "te amo", no es solo pasarla bien, no es solo dar un abrazo, dar un beso, compartir un momento íntimo...
Vá mas allá de eso...
Me habré equivocado? Lo dudo...
Pero si lo sientes, demuéstralo... y si no lo sentías, ¿para qué me lo decías?...
Ámame cuando menos lo merezco, porque es cuando más lo necesito...

Brándon.

4 comentarios:

Viajera Infinita dijo...

el amor.. el amor es cuando eres sincero, te preocupas por la otra persona, haces todo lo que esta en tus manos para el bien de ella.. no se eso hago con erick o será lo que el hace conmigo y de los 4 años que nos conocemos y aun con nuestros enojos nos queremos mucho!! y me gusta cuando una niña que viene seguido me pregunto ¿y tu hermano? al no ver a erick.. me pregunto el por q lo quiero tanto y eso es inexplicable.

besitos estoy feliz HEROES EN MONTERREY

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Pues mi querido amigo, que es el amor al fin y al cabo?? Tu preguntas que es el amor, pero tu puedes definirlo?? yo creo que no, el amor no es definible y quien cree que puede hacerlo esta realmente loco. No preguntes como es que te ama, preguntate como y porque es que la amas. La forma de amar de la persona a la que amamos no siempre es como queremos que nos ame, Ahh!! que si lo sabre yo. En fin... cuidate mucho, ya sabes que si quieres hablar aqui estoy va??

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Ahh!!! y con respecto a la ultima frase... aquella que dice "Amame cuando menos lo merezco, por que es cuando mas lo necesito..." me suena tan familiar...-hm De donde has osado sacarla??
jaja
besos

Anónimo dijo...

Jeje de Dr. Jekill y Mr. Hide =P saludos
Por lo menos los meritos al autor no¿?