viernes, 29 de junio de 2007

Post sin título...

Aunque se pudieron ganar varias batallas, perdí la guerra.
No porque tuviera las de perder, sino que simplemente me dí por vencido.
¿Qué caso tenía seguir con lo mismo de los últimos 6, 8 meses?
Algo es me queda muy claro: no lo vuelvo a hacer, no me volveré a equivocar así.
Surge una pregunta: ¿Valió la pena?
No quiero responderla, porque no sé si esté en lo correcto.

A pesar de que dí todo (sí, neta que dí todo lo que puede dar de mí, haciendo a un lado cosas tal vez más importantes) siempre terminó siendo el mismo asunto.

Al menos sé que me llevo muy buenos momentos, muy buenos recuerdos y no nada mas lo malo, afortunadamente yo sí aprendí muchas cosas, que tarde o temprano voy a tener que poner en práctica.

Pero bueno...

7 comentarios:

JMG dijo...

u___________u

◄Mortis► dijo...

que pase maestro, ahora por que esa clase de publicaciones???

saludos...

Viajera Infinita dijo...

hola, pues ya he comentado mis opiniones via msn. pero pues... genial encontre mis zapatos!! estaban perdidos desde la mañana!! bueno mejor por msn chale q me pasa, bueno si lo se, empiezo a estar triste, sera el dia que se esta terminando, que al leer tu "entrada" me viene a la mente los proyectos frustrados, que lo que esta por venir aun no me convence.. ya se que detono todo esto.. una cancion "pequeño rock and roll" de quique gonzález y bunbury mejor le cambio ya que sigue "después de brindar" con quique gonzáles y ariel rot y ni hablar dela que le sigue a esta ultima :"me stas atrapando otra vez " de ariel con m-clan ahhh

Maestro Karnicero dijo...

Jejejejeje... lo que es eso y el misterio de los audifonos anudados en la mochila no tienen maa...

Saludos!

Tina Marie dijo...

Siguiendo con la temática de guerra y a pesar de que no sé cual sea el trasfondo de este post, te puedo decir que si pierdes totalmente una guerra, siempre habrá otra en el futuro...
Feliz domingo.
Saludos.

La ArDiLLa MaYoR dijo...

Van varias veces en esta semana que escucho la parte de "valio la pena"... y no lo se. Creo que toda experiencia es importante en la vida... pero el que valga o no la pena depende de cada uno de nosotros.

Saludos
La ardilla mayor

Astartea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.