martes, 17 de julio de 2007

EL UNICO POST DE ESTA ESPECIE

NUNCA SE ENAMOREN DE ALGUIEN QUE NO LES CORRESPONDA, QUE NO SE CONTROLA Y QUE SÓLO VÉ LO MALO QUE HAS HECHO. NO TIENE NADA DE BONITO. NADA COLOR DE ROSA. MUCHO MENOS HAGAN PLANES!! NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESO.

ME EQUIVOQUÉ Y ME EQUIVOQUÉ MUY GACHO. SI, ME EQUIVOQUÉ CONTIGO.
NO ERES LO QUE DICES SER, NI UNA DÉCIMA PARTE. Y LO PEOR ES QUE LE CREÍ A LA PARTE QUE TI QUE DECÍA "TE AMO" CON TANTA SINCERIDAD Y CON EL VALOR DE VERME A LOS OJOS Y DECIRLO. SI, NO DIGO QUE NO LO DEMOSTRASTE, SI... PERO ESPERABA MÁS DE TÍ, QUE PUSIERAS MAS DE TU PARTE. EN CUALQUIER MOMENTO, NO SOLO CUANDO NOS "ENOJABAMOS".

NO SE SI NUNCA TE DISTE CUENTA, AUNQUE TE LO DIJE Y TE LO REPETÍ MUCHAS VECES... A MI NO SE ME OLVIDA QUE TE AMO, ASÍ ESTÉ HIRVIENDO EN RABIA. A TI TAMPOCO, PERO NO SE NOTABA SABES?

Y A PESAR DE QUE "TE DISTE CUENTA" QUE TU "TENIAS LA CULPA", NO HICISTE MUCHO POR ARREGLARLO, Y MENOS PONIENDOLE ATENCIÓN A COSAS COMO BANEAR UNA IP, POR LO QUE TE ENFURECISTE (COMO SIEMPRE) Y NO TE IMPORTÓ QUE PASARA DE ESTE LADO. PERO A MI SI, SÓLO QUE ME PEDISTE NO HABLARTE Y NO LO HICE... ASÍ QUE NO TE CONTRADIGAS.

NO HABLES DE CONOCER A LAS PERSONAS, QUE TU TAMPOCO ME CONOCISTE MUY BIEN. LO DIGO PORQUE SIEMPRE TRATABAS DE ADIVINAR LO QUE PENSABA, LO QUE ME PASABA, LO QUE ME HACÍA ENOJAR... Y POR ESAS TECNICAS DE ADIVINACIÓN HUBIERON MUCHOS ERRORES, SI, TAMBIÑEN LOS HUBO MIOS, NO TE DIGO QUE NO.

DESGRACIADAMENTE CUANDO A TI TE DOMINA EL CORAJE POR NO SÉ QUÉ, ES IMPOSIBLE HABLARTE, Y MENOS HACERTE ESCUCHAR. OJALÁ ALGUN DIA APRENDAS A HACERLO, DOMINARTE Y ESCUCHAR. PERO EL ORGULLO, EL CORAJE SIEMPRE TE HACEN PERDER EL CONTROL.

QUE QUEDE MUY CLARO QUE NO FUÉ POR MI, POR MÁS QUE DIGAS Y LE DES VUELTAS.

YO SÍ TE AMO (AÚN, ESTÚPIDAMENTE) Y SI TU TAMBIEN, DEMUESTRALO.

FIN DEL POST.

PD: Este post fue creado en otra fecha, no hoy.

1 comentario:

Zåirå dijo...

me omito los comentarios de este post...
espero respuesta personal a lo de ....
tu entiendes...
recordaba muchas cosas hoy por la tarde, muchas cosas lindas, agradables y otras mas... je... lo dire despues.
Bueeeeeno... no trabajes mucho, hace daño a la salud.