jueves, 6 de septiembre de 2007

Algunas cosas que me gustan

El Maestro Karnicero dice: Si ya hice dos posts acerca de lo que odio, por qué no hacer uno de lo que me agrada (igual y coincidimos en algunas cosas).

Ahi les van...

- Comer tacos callejeros
- Comer pizza
- Las chelas (si es Bohemia en michelada, mejor)
- El whisky
- El olor a tierra mojada (sobre todo en provincia...mmmm....)
- Tener a alguien a quien amar ( y que te ame, por supuesto)
- Los tennis cómodos
- Los botines negros
- Batman (excluyendo la serie sesentera)
- Las imagenes extraordinarias que luego se forman con las nubes al atardecer
- Las estrellas en una noche despejada
- El rock
- Los Simpson
- DORMIR
- El sexo (sin comentarios)
- Salir con tus amigos y/o pareja y pasártela de poca madre
- Manejar (siiii!!!! aunque no lo crean u___u)
- POSTIAR ñ___ñ

Saludos!!

7 comentarios:

Astartea dijo...

A ver, de tu lista yo coincido en:

- comer pizza
- el olor a tierra mojada
- tener a alguien a quien amar
- los tennis comodos [a wiwi, por eso benditos sean los converses =P]
- las imagenes que forman las nubes al atardecer
- las estrellas en una noche despejada
- el rock [y mas si es en ingles!!!]
- el sexo [cara de orgasmo existencial]
- salir con mi pareja y pasarla poca mom!

Ahora, lo que agregaré que me gusta a mi:

- un día lluvioso sin frio
- leer un buen libro mientras estas en la cama arropada(o) y tomas un chocolatín =P
- los jeans en cualquier ocasión
- Sailor Moon!!!! apoco no rifa???
- el dibujo a mano alzada
- decir tonterias en compañia
- reir con un buen chiste
- jugar con las muñecas [si! aún juego con mis barbies!!!! y que! muy mi problema no??????]
- el cine que no sea de horror ni de terror
- andar en paños menores cuando estás sola (solo) en casa y haces el quehacer
- la música clásica!!!!

Jeje! creo que con esos son suficientes.

Un besico!!!!
Y un abracito!!!!

NO MANCHES!!! CHILLO!!! SE MURIÓ LUCIANO!!!! T________________T SE HA IDO UNA PARTE VITAL DE LA CULTURA MUSICAL CLÁSICA-ÓPERA!!!! !!!!!NO ES JUSTO!!!!!!

Maestro Karnicero dijo...

Bravo , Luciano!
Hasta ayer, había tenores y Luciano Pavarotti.

Descanse en paz, el Gran Luciano. (127 Kg no eran para menos)

-Monique- dijo...

Qué onda n___n
Siento lo de Pavarotti :S
Y bueno, primera vez en tu blog..
Llegué por la Naranja Mecánica ^_^
Y de tu lista..
Jmm..

-Comer tacos, callejeros o de donde sean
-Comer Pizza.. Oh mi Dios..GLORIA!
-Las chelas.. Y especialmente las micheladas...hablé sobre una de ellas en algun post :P
-El whisky: Me encanta por como se siente al pasar por tu garganta.
-El olor a tierra mojada: Creo que es al que yo llamo, el olor de cuando empieza a llover. Y sinceramente me miran raro cuando eso pasa y digo..Aaa..amo este olor. O_o
-Tener a alguién a quién amar, como dijiste, lindo si también te ama.. si.. es genial.
-Los tennis cómodos.. Pues.. no es que me agraden los zapatos incómodos xD
-Los botines negros, me gustan para los hombres n____n
-Las imágenes en las nubes.. y el atardecer.. Waaaa.... Me encanta..
-Las estrellas en una noche despejada... siempre que hay una me tiro en el suelo a ver el cielo..
-El rock.. por Dios.. a quién no?.. Rock oh yeah..
-Los Simpson.. Sin palabras.. Son la ostia! Nunca superdos.. Ni por el buen family guy :P
-Dormir.. Creo que va de la mano con Comer.. aaaaa!! amo hacer eso!
-El sexo.. Bah, el buen sexo :)
-Salir con aja.. Si, es de poca madre, sobre todo si es así como no planeado y sale todo chido :P
-Manejar, me divierte bastante.
-Postear.. Pff..soy adicta, creo que ni doy tiempo para que lean uno y ya posteo otro jajaja...

Saludos :P :)

◄Mortis► dijo...

Sale pues amigo Karnicero, ahi te van las cosas en las que coincidimos:

- Comer tacos callejeros
- Comer pizza
- Las chelas (pero muy poco, prefiero un buen tequila)
- El WhiskY (mmmmm lo mismo de arriba)
- El olor a tierra mojada (siempre y cuando no se trate de ese lodo que hay por mi casa donde me ensucio hasta las rodillas)
- Tener a alguien a quien amar ( y que te ame, por supuesto)
- Los tennis cómodos
- El rock
- Los Simpson
- DORMIR
- El sexo (a quien no?)
- Salir con tus amigos y/o pareja y pasártela de poca madre
- POSTIAR (y sobre todo comentar en los blogs de mis amigos/compañeros/lectores)

Podría agregar cosas que otras cosas en las que no coincidimos y me gustan a mi, pero ya me dio hueva.

Saludos amigo Karnicero.

( I_I ) dijo...

Amarguetas. El batman de los sesentas rulea!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Que ~ mi buen:

Me fui a comer unos tacos, ya que tenía un madral "di hambre chinga".

De los que me gusta:
-The Simpsons
-Bloggear
-Tomar fotos al cielo en ratos libres y ver dps que figuras se forman
-Pizza + Pepsi [De lo mejor para nutrirte XD]
-Una buena morra que "si te quiera"
-El buen cog*r, con dicha morra.
-"Apple" todo lo bello que fabrican
-Un pinche mezcal [ya que andamos en fiestas patrias]
-Videojuegos
-Anime
-La buena Música [no pen**jadas de reggaeton o kapataz de la sierra]
-La lluvia, siempre y cuando no me moje
-Contemplar el amanecer o atardecer y tmb tomarle fotos. En si sería fotografiar a la naturaleza y el ambiente.

Creo que sería lo mas importante. Me voy a tomar unas cañas, que ya me cansé XD.

Saludos K'rnal

Diego Estin Geymonat dijo...

Coincido totalmente con lo del Californication, discazo.
Siempre va a tener un lugarcito especial en mi corazón, ya que a partir de él empecé a escuchar rock.

Banda sonora de nuestras vidas... totalmente.