lunes, 31 de diciembre de 2007

Se acabó el 2007

El Maestro Karnicero dice:

- FUI A VER A HEROES DEL SILENCIO

- ME FUE MAL EN LA ESCUELA

- NO SALI DE VIAJE

- ENGORDÉ!

- HUBO MUSHO SEXO (-sob)

- HUBO PELEAS

- HUBO MUCHISIMO AMOR (Y AUN LO HAY)

- HUBO PÉRDIDAS (chale...)

- HUBO RISAS

- HUBO LLANTO... mucho...

Pero de una u otra forma seguimos en el camino, hay cosas que arreglar, cosas que aprender y muchas cosas que vivir... Así que citando a Kalimán: "Estamos vivos y eso es ya una victoria".

Feliz 2008 a todos.

7 comentarios:

◄Mortis► dijo...

Si lo dice Kalimán, debe de ser cierto!!!

Saludos señor de las carnes, al parecer este año se ha jodido viteh, a ver que trae el siguiente, Feliz 2008.

Pero vos so' loco viteh??

Defeña Salerosa dijo...

Feliz 2008!!!!, ojalá haya mejores conciertos (que esta muuuuy pero muuuuy cabrón), nada nos cuesta desear...

Defeña Salerosa dijo...

Feliz 2008!!!!, ojalá haya mejores conciertos (que esta muuuuy pero muuuuy cabrón), nada nos cuesta desear...

◄Mortis► dijo...

Por cierto, te falto poner que este año que termina te volviste

EMO.

Tina Marie dijo...

Sabias las palabras de Kalimán...
Mis mejores deseos para este año que hoy empieza, que sea mejor que el anterior, que se te cumplan todos tus anhelos con facilidad... =)
Feliz 2008!

( I_I ) dijo...

Yo me volví judío.

Z € ƒ ƒ € dijo...

Feliz Chupe de Año Nuevo Karnicero; antes de volver con la normalidad de esta ciudad!

Salú...dos!