miércoles, 30 de enero de 2008

Actualizado el nuevo template y malas noticias...

El Maestro Karnicero dice: Pues si, como se darán cuenta ya le cambié el template a esta cosa, no costó trabajo, pero no habia encontrado alguno que me gustara... de hecho este template no me gusta, por ser predominantemente blanco, y la cabecera hubiera desentonado con la mancha de sangre y el color negro ¬_¬...

En fin, como les iba diciendo, no me hablan, y para lo único que me dirigieron la palabra hace unos dias(antes de entrar a clases para ser exactos) fué para darme una muy muy mala noticia...

Recuerdan que yo me mojaba (mojo) con Batman no? Pues resulta ser que en dias recientes, falleció el actor Heath Ledger, quien encarnó a The Joker en la cinta "The Dark Knight" y que en teoría se va a estrenar en el verano próximo...

Malísimo pedo, el tipo era joven y... Bueno, aqui les dejo la noticia pues...

Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008. Ese día, la masajista de Ledger llegó a su apartamento. Al ver que nadie abría la puerta, acudió al ama de llaves del edificio ubicado en el barrio neoyorquino de SoHo. A las 15:26 horas (20:26 GTM), ambas mujeres ingresaron en la residencia y encontraron el cuerpo de Heath tirado en el piso, desnudo y rodeado de pastillas.

Las primeras teorías indicaban que su muerte se debió a una sobredosis de drogas o a un suicidio, pero esta última opción fue desmentida por el padre de Heath, Kim Ledger, quien aseguró que el deceso fue accidental. El cuerpo de Ledger será enterrado en Perth, su ciudad natal, pero no se han publicado mayores detalles del funeral, a petición de la familia Ledger.

Heath murió antes de estrenarse la película The Dark Knight (de la saga Batman), donde interpretó al villano Joker. También dejó inconcluso el filme The Imaginarium of Doctor Parnassus, al cual le faltaban sólo seis semanas para finalizar su grabación. El actor que reemplazará a Heath en las últimas escenas de la película sería Johnny Depp.


Ni pedo, también el que partió de este mundo en este inicio de año (de la verga, cabe señalar ¬_¬) fué el buen Gabo, bajista del grupo Babsónicos. Entren a www.babasonicos.com y encontrarán la esquela del individuo... Coño, por que no le da un puto paro a Calderón, o no se le cae el pito a Fox... y se van personas que dedicaron su vida a hacernos la nuestra menos ojete.

Pero bueno, se aceptan reclamaciones y mentadas de madre con respecto al nuevo template.

Nos vemos!

5 comentarios:

◄Mortis► dijo...

Se ve bien el blog, aunque no te parezca mucho que ahora sea predominantemente blanco.

Con respecto a la mala noticia, pues sólo me queda un pregunta:

¿Por qué no se mueren los reggaetoneros, o los integrantes de panda, o cosas como esas?

Douzeper dijo...

El color blanco es la onda.

La muerte de Heath Ledger es algo tremendo, yo me entere el 23 de enero, recuerdo que lo ví en las noticias y me impactó bastante, una lastima en verda, estaba bien chavo, verlo en Batman:TDK será algo extraño.

¿Babasónicos?... ¡Bah!, que se mueran todos.

BETO Faithless dijo...

Calderón debe morir definitivamente, mal por lo del "Joker" ni pedo así es esto.

A mí no me desagrada el template, lo único que no está tan chido es que de repente duelen los ojos jajajaj, pero bueno.

Saludos, cuidese.

mlkvn dijo...

Chaleco... que loca esa noticia... Por que se habrá resentido tanto?!?!?

Respecto al template a mi tmb me gusta... El negro siempre hace que la lectura sea muy pesada!!

Saludos mi querido boucher...

Z € ƒ ƒ € dijo...

A mi en particular me hubiera gustado un gris suave; como fondo de template.

Y coincido con el primer Post! Que desaparezca ya toda esa mierda [por no decir muchas cosas +] de PXNDX y Reggaeton. Mas el Plus de: Windows Suck!

En fin asi pasa, no siempre perdura lo bueno. Ps chao, portense bien todos y ya no hagan coraje.