viernes, 2 de mayo de 2008

Con respecto al dia del niño

El Maestro Karnicero dice: Pues si, el pasado 30 de abril se festejó a los pinches escuincles ladillentos desmadrosos que no se están quietos por más de 15 segundos...

Lo recalco, enfatizo y subrayo, porque neta que esta generación de demonios NOOO MAMEEES, no los aguanta nadie, son contados los chavitos que juegan acá chido con sus muñecos, sus pistolas "diaigre"o su macs estil, o su acshon man o las chamacas con su barbi o sus muñecas pseudo-prostitutas-de-sullivan como las mai scin o las bratz (como me cagan esas monas)...

Recuerdo que en mi puta infancia (ay ay) tenia 5 amigos, que decia "puta madre, esos son amigos y no mamadas": Daniel (que ya lo mencioné en un post) Pablo, Gilberto (puta, mi medio hermano casi casi T_T), Eduardo y Andrés.

Con Eduardo pasé cosas muy chidas, desde jugar con nuestros pinches muñecos de Batman (a huevo, ya era yo fan desde la cuna) hasta jugar soccer en mi sala o basquetbol... A veces el me daba un poco de envidia en Dia de Reyes porque le tocaban juguetes distintos (no más chingones, distintos) a los mios, y yo los añoraba... Su mamá siempre me apreció mucho, como era el unico wey con el que su hijo el más chico (puto el que me alburee) jugaba, pues no la hacia de pedo...

Han pasado... aproximadamente 11 años desde la última vez que jugamos juntos; con un pinche Tiranosaurio de la pelicula Jurassic Park, un muñeco de Batman que se le quitaba la armadura (estaba de huevos) mi Batimovil, otros muñecos varios y utilizamos mi azotea como fortaleza de nuestros monos.

Hoy en dia, a su mamá le dió una embolia a causa de una sobredosis de medicamentos no prescritos, apenas y puede caminar y medio balbucear cosas ininteligibles y Eduardo tiene 2 hijos y no tengo idea si terminó la prepa o algo más...

Andrés era un chaval que conocí en el jardín de niños (si, porque kindergärtden no van a saber que pedo...) y nos llevamos muy chido. El vivía en la calle de atrás de mi casa y al pasar los años, convivimos un poco más, hasta que en la secundaria nos empezamos a llevar chido. El iba en la tarde y yo en la mañana en la misma secundaria, la gloriosa, insigne, estóica, chingonsísima, poderosísima Secundaria Federalizada Nº 14 "Mexicayotl" y empezamos a tener nuestras aventuras pubertas-calenturientas con las viejas de la secu... Yo le contacté a la chica mas guapa de la escuela, que se llama Irene (digo se llama, porque creo que no se ha morido...) y esa chava iba en mi salón... El muy joeputa en una peda, se la fajó de lo lindo y yo en 3 putos años no le dije ni siquiera que me gustaba (doh!)... Aun asi, nos la pasamos chido en lo que estuvo en la vocacional 10 (esa no es tan chingona como mi secundaria) y nos hemos puesto algunas buenas pedas juntos... Hoy en dia trabaja con su suegra y tiene un niño muy lindo y sano con su novia de la vocacional, afortunadamente no perdimos el contacto ya veces cuando hay chance, nos vamos a echar chela...

A Daniel le perdí la pista cuando se salió de 2º de secundaria... fué mi mejor amigo de toda la pinche primara, junto con Pablo, a quien también le perdí la pista...

Y Gilberto, este cabrón es mi compa de compas, llevamos conociendonos como 15 años y contando: cómo olvidar que su perro "Koopa" me metió una tremenda mordida en mi pierna T_T, como olvidar las megaputizas que me acomodaba con su SNES en el Street Fighter II Turbo y cuando le lanzabamos el balon a los fotografos del Super Star Soccer, cuando jugando con unos muñequitos de Street Fighter, Blanka cayó completamente parado en un descansabrazos de un sillon... Y ASÍ PERMANECIÓ POR UN RATO SIN CAERSE!!!!

Joder, que lejos estan aquellos años en los que siendo un crío, olvidas los problemas de tu casa, de la colonia, del municipio, del estado, del pais y del mundo...

Quien iba a hablar de Irak o de Afganistán, o de Sarajevo o de Kosovo o la franja de Ghaza? Quien iba a hablar de terrorismo, de Al Qaeda o de Osama Bin Laden?

Y lo que es PIOR: quien iba a hablar de messenger, sms, celulares, laptops, iPods, mp3, INTERNET... Blogger...

Nunca quise crecer, mi mundo lo manejaba a la perfección siendo un crío... Desafortunadamente, es algo que no pude controlar.

Creo que el mundo está preparado para nosotros, no?

NOTA: Se habrán dado cuenta que el template cambió, y esta vez es un template mejorado y de mas calidá... agradezco a ZAIRA quien me hizo favor de realizarlo y vertiño muchisimo esfuerzo en que quedara chingón...

7 comentarios:

Pakizamba dijo...

Ay niño, pues muchas veces aquellos tiempos son tan hermosos que quisieramos que no se nos fueran de las manos, pero las cosas tienen que cambiar las personas no podemos quedarnos en un mismo sitio.

Espero que el día 30 lo hayas disfrutado mucho, cuidate y no pienses tanto en esos momentos, mejor trata de disfrutar los que afortunadamente estás viviendo, sean buenos o malos.

Un beso enorme y un abrazo que cure tus ... bueno tu sabrás que curar con el.

Viajera Infinita dijo...

uyy me recordo cuando iba a jugar a casa de nelly o en mi casa con las barbis, cuando me hicieron buscar como loca una libreta que estaba en mi mochila y hasta que termine me dieron mi babri nueva jeje pero si ahora esta el nintendo ds y cada vez no se puede salir a jugar. a nelly aun la veo, no nos ponemos a jugar como antes, con las barbies sino ahora con una especie de ken de carne y hueso jaja no, no eso no, nos ponemos a recordar las cosas que haciamos y de la musica que nos gustaba ahh que bueno que creimos pero a la vez no.

saludos

Guerrero dijo...

Yo creo que el mundo aún no está preparado para nosotros o por lo menos yo no lo estoy para este mundo, como dices quién hubiera imaginado al mundo así, ha cabiado tanto ya no es el mismo... me gustaría conservar algunas amistades de por aquí cuando sea más grande y espero poder hacerlo, buen blog, saludos

Fuhrer dijo...

surge, mora y cesa.

así es la puta vida.

◄ÞØ£ƱЖ► dijo...

Ah si.

Sr. NaCo dijo...

Chingao, que tiempos aquellos llenos de inocencia (ajáa) y diversión.

Chingon el post hermano, como olvidar viejas anécdotas!!

Sr. NaCo

:::X@Vy::: dijo...

de echo no es como en nuestros tiempos en los que mamá decia : a callar! y úno se callaba... los niños de ahora son unos diablillos.



me sentí viejo =(.