miércoles, 11 de junio de 2008

Lo que uno se puede encontrar en esta ciudad...

El Maestro Karnicero dice: Habiendo dejado atrás (por ahora) a Nasho Vergas, quiero relatarles que el dia de hoy me lanzé con cierta sheeeeekeeeeeta (inserte erección aqui) al puto Mouseo Soumaya en Plaza Loureto... (que mamón ¬_¬)... Y para que VERGA?? Ps para ver ni más ni menos que lo que nos restaba de la exposición temporal de esculturas de Salvador Dalí.
Para el amable lector que no sepa, Vuestro Humilde blogger es fan-from-hell de Salvador Felipe Jacinto Dalí y Dòmenech, y por ende no podía perderme esa exposición.

Lo chistoso del asunto es que saliendo del metro Copilco (del lado equivocado ¬_¬) y ya teniendo una punzada aguda en el estómago vulgarmente conocida como HAMBRE, estuvimos buscando el puesto menos mugroso pa' comer (que al final ni comimos ahi jojooojo) y me encontré con esta belleza de taqueria-callejera-de-afueras-del-metro:
Nótese el letrero de los precios y de lo que en ése puesto se expende...

Para aquel que no vea que pedo, aqui el semiacercamiento, porque si me acercaba más se me iban a antojar más los pinches tacos...

En efecto, la taquería tenía el menú en japonés... Por que? Ni puta idea, no quise preguntar, pero se me hizo una forma muy original y novedosa de poner los precios de tus productos, más viniendo de unos tacos, y mucho más de unos tacos callejeros de afuera del Metro Copilco...

Y aqui la foto que es la evidencia de que me la pasé de poca madre con esta shikita mamá que me la llevé casi a huevo al museo...

Foto tomada desde arriba, para no desentonar con esa moda mamona de tomarse las fotos desde arriba... ¬_¬ sí, ya sé que es una mamada...

Pues si, asi el pedo... después postiaré las fotos de las esculturas, y de paso que en el museo de Arte moderno hay unas pinturas de Remedios Varo (otra de mis artistas plásticas favoritas-moja-tangas) en el Museo de Arte Moderno...

Cámaras, nos vemos la que sigue...


PLUS!
Hola, yo me llamo Franz, soy nuevo en casa del Maestro Karnicero y el muy ojete no se ha dado el tiempo de presentarme... Espero ser parte de algún otro post y por lo pronto, nos vemos después.

9 comentarios:

Viajera Infinita dijo...

jaja pues con eso que muchos extranjeros vienen no se quisieron quedar atras! jajaj q loco!!
ahh tacos!!! y me antojaste!

Astartea dijo...

Acaso no te faltaron nombres cuando mencionaste a Dalí???? creo que faltó uno uhm

Jijiji y no, no me llevaste a huevo =P a mi me gustó la exposición, e hice muy buenas tomas como esa foto donde estamos =P a poco no se ve chida????? (A)

Yo ya postee lo de Remedios Varo ja! te gané!! pero ese no es el punto, creo que ando mal de mi cabeza como de costumbre

Bueno, bueno, espero que pongas pronto las tomas que tu hiciste de las esculturas.

Muchos Saludos!

Oye, no crees que ya es mucho trauma con Franz????? =P digo, ya sé que se parece a ti con todos sus pelos por ningún lado pero no inventes!

Saludines!!!!!!!!!!! ^^

Astartea dijo...

Ah!!!! y si te faltó un nombre

Es así mira: Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí y Domènech

jijiji y el fan-from-hell onde anda????

(A)

Besos!

Unknown dijo...

Quiero ese gato...
dámelo!

Liz dijo...

Chale, pura niña comentando por aquí...como que veo acercarse la creación de un club de fans...:|

Chingones los tacos japoneses (es lo que quiero pensar que eran, no nomás por llamar la atención de las 100 personas de esta ciudad que tienen noción de los kanjis), lo que me pregunto es a qué sabrán más: ¿a pescado o a tripitas?


Saludos :)

JMG dijo...

Pues yo tengo pene.

RoCKoLiTa dijo...

What do I want from you?? (eso es lo que dice después de "Haga su comentario."), u already now!.
Ese Franz es un gato o un gremlin? anyway ta lindooou!! Saluditoos

RoCKoLiTa dijo...

What do I want from you?? (eso es lo que dice después de "Haga su comentario."), u already now!.
Ese Franz es un gato o un gremlin? anyway ta lindooou!! Saluditoos

Foster dijo...

Es la mafia japonesa comunicandose por medio de taquerias.

U_U

Saludos