lunes, 27 de octubre de 2008

Datos inútiles del dueño del blog (pero que es mejor que sepan por si acaso)

1.- Odio vivir en México (en cualquier estado, no sólo en el DF)
2.- Una de mis mejores amistades vive lejísimos... y ni nos conocemos en persona. Llevamos 6 años de conocernos... y contando...
3.- Intenté suicidarme un par de veces hace como 5 años... El primero que diga EMO, puede irse de puntitas a rechingar a su madre... u_u
4.- Soy lector voraz
5.- Me tardo un chingo en el baño...
6.- He preparado mi testamento en varias ocasiones, empezando a la edad de 9 años...
7.- En algún momento de mi infancia, jugaba a que yo era Jebús...
8.- Antes de irme de éste país tengo, necesito matar a alguien; un cholo sería fantástico...
9.- No salgo de mi casa desde que llego de la escuela. A veces si salgo con mi amigo Andrés, es aqui cerca y sólo a beber bebidas u_u alcoholicas, claro...
10.- Odio el reguetón
11.- Odio la banda
12.- Odio a la gente que oye reguetón
13.- ... y la que oye banda ¬_¬
14.- Se me está cayendo el pelo...
15.- De un tiempo para acá he deseado que cuando yo muera, pongan música y hagan comida, no fiesta pero... que por lo menos no hagan tanta solemnidad
16.- Por cierto que no quiero ninguna seña religiosa en mi lapida; preferiría que tallaran cosas que eran mis simbolos predilectos: la cruz de Rammstein, el logo de Héroes del Silencio, los kanjis de Aikido y de Ving Tsun etc...
17.- Me gusta el whisky (eso que...)
18.- En serio, antes de irme de aquí voy a asesinar a alguien... (espero que no me empiecen a investigar por esto ¬_¬)
19.- He visto, al menos, 3 apariciones en mi vida...
20.- ... y 2 estrellas fugaces, una caminando por mi calle y la otra en Tanabe, Japón.
21.- Por cierto, FUI A JAPÓN
22.- Los cumplí este año (duh)


EXTRA:

El otro dia iba yo con la SSSSSSSSSSSSSSSSABROSAAAAAA de Zaira, boludeando en el Centro Histérico del DF y nos acercamos a un puesto de periódicos para preguntar si ya había salido la revista "Conozca Más" ya que yo la colecciono. Cuando nos acercamos, me llamó la atención una revista que tenía en la portada a varios grupos, y sus respectivas fotos... entre ellas, una de Héroes del Silencio en la época del disco "Avalancha" pero... había algo que no cuadraba...



Me acerqué y...



No lo podía creer. Digo, si soy fan de hueso colorado de los "Héroes" pero... tampoco como para cometer semejante ESTUPIDEZ. Una cosa es Jim Morrison y otra Enrique Bunbury... Si, parece que fueron al mismo peluquero pero... chale...



Ésta es la foto de Héroes, está en internet y cuando quieran, solo googleen "héroes del silencio avalancha" y busquen en las imágenes.

Ya, lléguenle...

7 comentarios:

Astartea dijo...

ay no manches ¬¬ que naco me cae jajajajajajajajajajajajajajajajaja


Bueno ya, esa foto fue la onda, y si! no mamar! osea ni al caso la Jim con Enriquito Shikito papa apachurro merezco

jaja, por otro lado! EXIJO todos los regalos bonitos y caros que te pedí de Japón [digno mode!]


Qué más, qué más uhm ... ah! si

ANCIANIIIIIIIIITO! ^^

No te preocupes, mi carnala tiene razón, dentro de poco tu ya no pagarás nada cuando subas al autobús jajaja


Saludines ^^

[Hoy se te veía muy bien tu pantalón y la cosa azul que traías puesta abajo de ese pantalón jajaja, a ver cuando te pones ese pantalón [de nuevo escribí pantalón ¬¬] roto de ahi atrás jajajajajaja]

Astartea dijo...

daaa me comí dos palabras quise decir:

ni al caso la comparación de Jim con Enriquito Shikito papa apachurro merezco

Viajera Infinita dijo...

sii yo tambien exigo los regalos de japon, sobre todo a mi JAPO y el periodico pero más el japo.

asesinar a alguien a ver asi como q le salga sangre o asesinar digo matar de placer jej algo ocultas para haber publicado lo mismo mas de dos veces ehh ehehe jajaja

jajaj jaaja ta bien que jim y quique fueron a la misma peluqueria pero no es para confundirlos ya me imagino a charlie bautista confundido con jero el vocalista de the sunday drivers jeje ambos con cabello chino , barba que ahh creo que dejare libre a quique y me voy con esos dos chicos ahhh ire a buscarlos

bAbY cOhEtE dijo...

hola!!!, caí por tu blog y me gusta es divertido algo loco pero divertido jajajajajajajaja

saludos!!

buena vibra

Anónimo dijo...

Que pedo????


VEs por que no me gustan los Heroes hjajajajaja!!!


Oye yo tambien escribo mi testamento a veces asi cuando ando de emo y asi!

Saludos

Führer dijo...

héroes apesta a pura mierda, así, de la mas culera

pinche karnes, y me sigues restregando en la jeta que te largaste a japón... y a una conferencia de aikido... métete el puño por el horto!!!!!!!!!!!!



jódete

David Alvardo R. dijo...

no mamar Brandommmmm! deja de ver pendejadas y dedicate mas a la escuela, no esbribas pendejadas tales como matar aun cholo no vale la pena matar a esa gente, no es que me oponga pero no me mancharia las manos con eso, mmmm!! asi por cierto hay te hablan en la puerta...

Bueno no mamar que no recibes comentarios anonimos eso es una mamada.... atte El Deivid