viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Por que tan serio?

El Maestro Karnicero dice: Ah, estúpida y choteada frase de The Joker, que tiene tanto que ver con lo que a veces pasa.

¿Por que tan serio? Pues por estos rumbos bloggeriles las cosas se ponen serias. O al menos eso dicen. O eso parece.

Tiene mucho que no escribo algo que salga de mi cabeza. Aparte de que me he hecho bien pendejo, no se me habia ocurrido nada interesante (o "coherente" como luego exigen por ahi) para postiarrr.

No sé, este año pasaron muchas cosas que van a repercutir en eventos futuros. Y no estoy parafraseando al Viejo del Bastón (aqui presente).

Segun leí en la versión completa de "Naranja mecánica", el capítulo 7 de la parte 3 del libro habla de cómo Alex se aburre de la violencia, el ultraje y toda esa cala, para dar paso a lo que él mismo dice: estaba creciendo.

Y en efecto, a mis 22 años hay que empezar a ver las cosas desde otra óptica, desde otra perspectiva. Ya no somos unos críos(pinche greñudo zaragozano ¬¬). Habrá que empezar a ver hacia dónde se dirigirá (así se escribe?) el globo en el que viajo. Qué hacer con mi puta vida pues.

Y seamos sinceros, de hace poco más de un año para acá las cosas se pusieron feas. Quise aplicar aquello de "al mal tiempo, buena cara" pero se aprovecharon de esa buena cara y pues... tuvo sus consecuencias.

Tal vez lo primero con lo que debería de empezar, sería cuidar mi salud y hacer ejercicio. Soy obeso u_u. Y más que por vanidad, es por estética y salud, digo, me agito por subir las 5 rampas del puente de ESIME (luego subo fotos) y eso no es normal. Y eso que no fumo mucho.

Después, de verdad y de una puta vez por todas, quitarme ese lastre o maldición o estigma que tengo. Empieza a hartarme seguir en la misma sintonía y que no se avance en lo absoluto. Aburre, molesta y fastidia. Ja! También yo puedo usar esa última palabra.

Y quizás despues de eso, levantar la cara, ver lo que me espera, afrontarlo con todo lo que tenga y echarle ganas. Ya me cansé de lo mismo. Ya me harté de lo de siempre. De ser un bulto y nada más. De sacudirme un poco el polvo, de moverme, de entrar en acción.

¿Cuándo? No tengo ni idea. Sé que tiene que ser lo más pronto posible. O antes, si se puede.

Hay que darle un "upgrade" al asunto, hay tantas cosas por hacer y tal vez queda muy poco tiempo.

¿Que si busco pareja? No. No estoy buscando ninguna relación (ni con una "niña bien" ni nada por el estilo) pero estoy abierto a la posibilidad de lo espontáneo, aunque tenga que ser más frío y calculador de lo que me han dicho que soy. Y si lo soy es por algo. Habrá que tener los ojos bien abiertos, estar alerta y observando mi al rededor. Dicen que los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos más cerca aún. No tengo enemigos que yo sepa.

Y el que tenga oidos para oir, que oiga.


Pongamos una sonrisa en ese rostro...

2 comentarios:

•Zαiяα - chαи• dijo...

suerte, la necesitarás =)

Liz dijo...

You have the right to move on.
And you should do it.


fin.



*termina mensaje críptico..bueno, ni tanto*

Saludos!