viernes, 9 de enero de 2009

Empezando el 2009

El Maestro Karnicero dice: Pues asi hemos pasado a este año 2009, que empezó medio gandalla, porque mis papás se "peliaron" y cada quien se la pasó por su lado jajaja... Lo chido fué que platiqué largo y tendido con mi papá y me la pasé de pelos echando tequila, comiendo rico y oyendo musica chingona.

Ya pasó el dia de Reyes, no hubo rosca (snif!) y me dejaron un poderoso Batman y una bota de dulces de dudosa procedencia... Me fuí rayado la verdad...

Peeeeeeeeeeero aqui viene lo gandalla del año nuevo: resulta que el dia 7 de enero salí al centro y de regreso, en el paradero donde tomo mi poderoso pesero pa' trasladarme a mi jacal, decidí no tomar el que habitualmente tomo, por la hueva de no pasar por un tianguis... Craso error...

Tomé el otro pesero y ya venia yo bien relax con mi musiquita (oyendo a Nacho y a Placebo) y junto a mi venia una chava darketa, no de malos bigotes, y vi que también traía su mp3 y de reojo vi que escuchaba a Lacrimosa o una cosa así porque el titulo estaba en alemán (no, no era Rammstein, eso se los juro).

Pos total que ya a escasas 4 cuadras de donde me bajo, se suben 2 tipos, uno se pasa al fondo del pesero y fue donde mi mente maquiavélica hizo sus cálculos a la velocidad de un átomo en chinga y me dije a mi mismo "Mi mismo, esto ya valió madre..."

Y como fué, el tipo que se quedó enfrente del chofer sacó una pistola, un cagador, se lo mete (a la pistola, no a el... ¬_¬") y dijo algo que no escuché porque traia mi sagrada musiquita, entonces entendí que pidió de la manera más atenta que nos despojáramos de nuestras pertenencias y tuvieramos la amabilidad de entregárselas sin oponer resistencia (o lo que es lo mismo "caiganle con lo que traigan, hijos de la chingada... no le jueguen al vergas o se los carga la chingada")

Tons, con habilidad digna de un ninja, me quité los audifonos (sniffffffffff!) saqué mi mp3, saqué como 11 pesos que traia en cambiecillo y se los entregué al otro tipo (el cual no estoy seguro si tambien iba armado) y la chava que iba a mi lado también les dió su mp3 y su celular... Se bajaron 2 cuadras despues y luego luego quisieron hablarle a una patrulla etc etc... Yo me bajé donde tenia que bajarme y caminé a mi casita, un tanto nervioso y enojado... Afortunadamente no lastimaron a nadie y no me robaron ni mi cartera ni mi celular, pero me dió coraje que mis audífonos los había comprado en Tanabe y estaban bien chingones... Digo, sé que aqui los puedo conseguir, pero pues da coraje que algo que te cuesta dinerito y llegue un pendejete (un cholo de mierda, para ser exactos) y nomás porque trae un arma, tiene derecho a quitartelo... Ñeeeh...

Por cierto, el mp3 que se llevó ya no servía bien, le tienes que puchar el botón de reset cada que lo apagas, porque si no ya no prende... Que bueno que se lo llevó prendido, así se acaba la pila y como no le va a servir sin el cable, pos no lo va a poder vender... Jajajajaja, pendejo ratero cholo de mierda u_u"

Pero bueno, ustedes siganse enorgulleciendo de este asqueroso país al que tanto odio y odiaré y renegaré de el hasta que me muera, yo por mi parte ya estoy en pláticas con mi papá para llevarme la pistola a la escuela y poderla usar en caso necesario (porque han de saber que tambien DENTRO de la ESIME Culhuacán, ha habido robos con violencia...) Así que, bigüerrrrrrrrrrr pinches ratas asquerosas...


Ya, lléguenle...

5 comentarios:

Angye dijo...

Solo puedo decir: Ush!!

Pero te mando un abrazo pa'l susto (ya sabes de cual) y te recuerdo que sigue el pendientito de reyes ehh esclavo!!

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

no pues cuidese!

^_____________^

Sr. NaCo dijo...

Mein bruderlein, lo repito, mal pedo lo del atraco, pinche gente mierdera... pero bueno, que el mismisimo satanás se encargue de ellos. Ya voy ir administrando mis pesitos para irnos a escuchar musica y echarnos unas chelas, sólo le hablo al pinche Bruno para que me diga que pedo.

Cuideme aquello!

[g]VV[u] dijo...

Chale que ojetes, desafortunadamente para nosotros los que tratamos de vivir honestamente los pinches ratas asquerosas encontraron un pais asqueroso donde vivir con impunidad, no queda mas que cuidarse.

Saludos

Memmis dijo...

una mierda, los rateros
ches weyes, a uno le cuesta ahorrar pa' comprarse sus cochinadas!!!
hijos de su pipiripipi