jueves, 2 de julio de 2009

He regresado...

El Maestro Karnicero dice: Pues ya regresó mi computadora de las brasas del infierno de los técnicos de TEXA... No le hicieron nada, solamente me dió síndrome de abstinencia computacional y me entró la desesperación, tal que me tuve que bajar al nivel de WinLooser para conectarme a ver mis mails... Me di asco...

En fin, he regresado, quizás no como esperaba... Pero aqui ando aun, en pie, como soldadito de plomo.

Por cierto, prepárense para el próximo viaje...


Ya, lléguenle...

4 comentarios:

Ana Faerie dijo...

bueno.. peor es nada

hey son las 3:11 am y si sigo sin dormir


suerte en tu examen !
besos

Rotter dijo...

picate la cola

Insomnia dijo...

Que bien que ya estas de regreso, eso del síndrome de abstinecia computacional esta bien canijo.
Asi que todo vale a la hora de checar el mail :)

Saludos!

Espaciolandesa dijo...

Por lo menos volvió.

La mía ya fue declarada oficialmente muerta.