miércoles, 22 de julio de 2009

"Lejos de todo, lejos de ti..."

El Maestro Karnicero dice: Estoy en un lugar muy lejos de donde vivo. No está del todo mal, aunque quieras o no, extraño mi rutina diaria.

Me preguntaba, vagando por la red, si alguien de mis amigos mexicanos tiene originales de los discos de Nacho Vegas? Alguien puede decirme donde conseguirlos a un precio razonable? Aunque ya tengo toda la discografía de él (solista, algunos albumes de Manta Ray, sus colaboraciones...) en mp3, quisiera tener "Desaparezca aqui" en un CD real, y de ser posible, en algun formato sin pérdida de calidad.

Me gusta escucharlo cuando voy en carretera, aunque sólo he tenido la oportunidad dos veces: en ése viaje y a principios del año pasado, viajando a Veracruz. Es una sensación que me agrada, entre nostalgia y entre tristeza... Sensación que hace recordar...

No sé, tenia ganas de escribir esto, mientras estoy rodeado de mis familiares, inmoviles y silenciosos viendo una película gore: "The Texas chainsaw massacre". Gritos y sangre.

Llueve...

4 comentarios:

Rotter dijo...

sos gay

*lo viola


Ya weeee, yo te amo (L)

Ana Faerie dijo...

Pues que te dirè?
yo no tengo los discos del señor vegas, solo tengo un par en mp3

en cuanto a sentirse raro en un lugar extraño, creeme que te entiendo justo ahora lo estoy viviendo...
te quiero
ana

Viajera Infinita dijo...

mira vato que dos dias seguidos por el santa lucia y en uno bere casi cae al agua de un lago por q por andar tomando fotos su botella de agua cayo al agua jaja y me acorde de vos que no sabe nadar jaja y bere tampoco.. creo en fi nque mas da.
de necho puedes encontrar en mixup a 100 o un poco mas si es en doble o digipack pero esta bara bara.....
yo ando de guia turistica provocando que transitos nos paren y sin poder echarles un ojito para que me dejen ir.... ahhh
yo tengo pantalones ! ah no es mejor lo del chaleco.

ahh nacho nacho vegas.... tan guapo, tan lindo... tan.... es unico

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

yo tambien quiero estar lejos


T____T