sábado, 22 de agosto de 2009

Off topic



Quién me iba a decir, lo supe ayer
ella se me va, yo no lo puedo creer
a la que enseñé, la palabra amor
los caminos del placer,
entre los dos

No era bella y yo
belleza le inventé
y le puse alas a sus pies
y ahora se me va
yo no sé por qué
no sé por quién,
en el fondo, qué más da
cuando una mujer
decide cambiar de piel
nunca volverá a serte fiel

Para un seductor
que fácil es
engañar a una mujer
que ha vivido un sólo amor
y aunque vuelva a mí
ya no está en mi piel
qué desilusión
se me ha roto esa mujer

No era bella y yo
belleza le inventé
y le puse alas a sus pies
y ahora se me va
yo no sé por qué
no sé por quién,
en el fondo qué más da
cuando una mujer
decide cambiar de piel
nunca volverá a serte fiel

Y siempre se va
con quien le da calor
solamente fiel al corazón

Y ahora se me va
yo no sé por qué
no sé por quién,
en el fondo qué más da
cuando una mujer
decide cambiar de piel
nunca volverá a serte fiel...

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Pueda ser que no entienda, porque va dirigido a alguien especial, cierto?.

Un saludo.

la MaLquEridA dijo...

mmmm... no, no lo creo, en respuesta a si iré a ver a Nacho Vegas.

Es que tal vez vaya a ver a Molotov- si, nada que ver- y puede - lo más seguro- que vaya a ver a Enrique Bunbury, entonces no me puedo poner exigente.

Si vas, me platicas?.Chau.

Ana Faerie dijo...

amo esa rola
me creerias si te digo que fue la rola que le dediqué a mi ex cuando terminamos?