domingo, 13 de septiembre de 2009

Hoy

He comprendido que no hay nadie, al menos por ahora y por un buen rato, que pueda hacerme sentir.
He comprendido que han cambiado completamente mis prioridades.
He comprendido que sólo eres un recuerdo y que los recuerdos también se olvidan.
He comprendido que mi futuro está sólo en mis manos y en las de nadie más.
He comprendido que si alguien quiere compartir su futuro conmigo, tendrá que tomar el suyo en sus manos y no que otros lo manejen.
He comprendido que no hay nada como tener un buen amigo que te escuche, te de un consejo, te apoye... porque me hace falta y he tenido que lidiar con todo esto completamente solo.
He comprendido que por más que quiero no hacerlo, siento un gran vacío.
He comprendido que amo a mi familia, sobre todo por no saber qué es lo que me pasa.
He comprendido que ante la gente sé fingir muy bien, pero que en mi soledad a veces me derrumbo.
He comprendido que al saber le llaman suerte.
He comprendido que la vida me ha tratado bien, en algunos aspectos, en estos últimos dias.
Pero también he comprendido que la calma siempre llega antes de la tormenta, o así me ha sucedido los últimos años.
He comprendido que sólo en mi está el poder de levantarme y seguir en la lucha, y que no dependo de nadie para seguir.
He comprendido que cuando me vaya de aqui (quizás en año y medio) dejaré todo, absolutamente todo mi pasado aqui y empezaré una vida completamente distinta.
He comprendido que el orden del caos es lo que rige este mundo.
He comprendido que la lluvia ya no es lo que era antes para mi.
He comprendido que después de 4 años aprendí mucho de mis aciertos y errores, pero que ya no tiene sentido tenerlo en cuenta.
He comprendido que te has ido y que muy probablemente jamás nos volvamos a ver.
He comprendido que, aunque no lo parezca, estoy solo. Y me agrada.
He comprendido que ya no soy el mismo de hace 4 años, cuando entré a la universidad.
He comprendido que sólo soy yo cuando estoy solo.
He comprendido que a veces mi corazón va a donde mi voz no llega.
He comprendido que sólo yo me pongo barreras y que sólo yo las puedo superar.
He comprendido que no puedo guardar rencor para siempre.
He comprendido que te perdoné desde hace mucho.



Hoy he comprendido que no me queda mas que seguir sin detenerme por nada ni por nadie. Que el pasado se queda atrás, el futuro aún no lo conozco y que mi presente es lo que me atañe.

Gracias por leer estas líneas.






















Pero ya, llégale ¬___¬"