lunes, 21 de septiembre de 2009

Para ti...

"El que tenga oidos para oir, que oiga"

Es una frase que, curiosamente, se me quedó muy grabada del libro de las Revelaciones (o Apocalipsis) de la Biblia. Y no es porque sea yo muy religioso (lo sabes), sino que es una frase muy cierta.

He de confesar muchas cosas aqui. Aunque ya lo he hecho con algunas personas, siempre hace falta hacerlo solo.

Todo iba bien, todo marchaba como debería en estos momentos. Hasta que te vi, pasaste de prisa, fumando nerviosa por estar ahi y saber que muy probablemente nos podriamos cruzar en el camino.

Y sucedió.

Me viste, creo que dudaste en hacer una u otra cosa, porque te quedaste inmóvil. No se si por nervios, por miedo, por orgullo, pero no te moviste hasta que viste que iba hacia donde estabas.

Si te soy sincero, me puse muy nervioso, y más cuando uno de los que iba conmigo dijo: "Oye, ¿que no es ella?" y creo que pudo interpretar mi silencio, al momento que se abría la puerta de la oficina y entraste.

No sé que pasaría por tu cabeza en ese momento. Por la mia pasaron muchísimas cosas. Y una de ellas fué la canción "Ayer te vi". Quedaba muy "ad hoc".

No había tenido la urgencia de saber de ti. De ver lo que escribes. Hasta hoy. No sé si fué efecto de la resaca, pero lo hice.

Y la verdad es que me quedé sin palabras.

Ahora que sé que alguien más está tocando tu corazón, he comprendido que ya no nos volveremos a ver.

Y si te soy sincero, me da gusto. Quizás al fin encuentres la felicidad que conmigo quizás nunca o pocas veces tuviste. Y ten por seguro que esta vez no pretendo volver a interrumpir. Como sabes, trato de aprender de mis errores y créeme que ése error no lo volveré a cometer jamás.

Yo también soy de la opinión de que no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Dáte el gusto de intentarlo. De que compruebes que puedes hacerlo y que, cuando lo logres, seas inmensamente feliz.

Estuve a punto de llamarte durante el concierto. En dos ocasiones: "Morir o matar" y "Ocho y medio". Era cuestión de darle "llamar" al botón de mi celular. Qué bueno que no lo hice, hubiera arruinado tu noche de fiesta. Y cumplí algo que puse aqui hace no mucho: fueron algunas de las palabras del artista, que salieron de mi alma y de mi corazón y destrozaron mi garganta. Te las dediqué. Las grité pensando en ti.


Si quisieras saber qué es lo que siento, creo que no habría necesidad de decírtelo. Estos dias he pasado por todo lo que fuiste para mi: desde la pareja, confidente, compañera de travesuras, equipo de laboratorios, víctima de cosquillas, hasta pasar por la excitante mujer en la cama, la chica de labios que se adaptaban a los mios y cabía perfectamente entre mis brazos.
Lo que siento seguirá ahi hasta que poco a poco se aleje, a la par que nos alejemos uno del otro.
Creo que respetando lo que siento, no puedo tener a alguien a mi lado. No quiero tener a alguien a mi lado. No ahora. No por un buen rato.


Pero si tu tienes la oportunidad, hazlo, sé feliz, procura no cometer los mismos errores, que no te ciegue el resplandor y aprende a observar. Te irá bien. Y te deseo lo mejor. Porque ni te odio, ni te guardo rencor ni mucho menos. Creo que tienes todo el derecho de buscar tu felicidad con quien quieras. Y ojalá sea él el indicado.

Pero por favor, no quieras poner en práctica la máxima que dice: "Un clavo saca otro clavo". Conociéndote (lo poco) te harás mas daño. Es mi opinión.

Por mi parte, creo que he hecho lo correcto. Aún no sé si de verdad fué lo correcto. Pero debo ser franco, no hay día que no te recuerde o piense un poco en ti.

Imagen tomada desde un barco en el lago Michigan, con la ciudad de Chicago al fondo.

Le agradezco a 3 personas que me han ayudado un poco con esto, y sobre todo a alguien que nunca me imaginé que podría hacerlo (porque está en una situación muy similar) al menos puedo decir que no lo he tenido que manejar completamente solo. Al menos ya no.

Yo... la verdad es que no sé que hacer a este respecto. Sólo guardaré silencio y aullaré que te vaya bien. Y quizás pedir una disculpa si te hice sentir que sólo eras mi "paño de lágrimas" cuando me sentí perdido y desesperado. Por éso y por todo lo que haya quedado pendiente. Por "todas las cosas buenas que quedaron sin hacerse".

Ésto es lo último que dedicaré para ti.



I’m so tired of being here, suppressed by all my childish fears.
And I’ve you have to leave, I wish that you would just leave,
cause your presents it still lingers here
and it won’t leave me alone.

These wounds won’t seem to heal;
this pain is just too real,
there’s just too much that time can not erase.

When you cried I’d wipe away all of you’re tears
when you screamed I’d fight away all of your fears,
and I held your hand thru all of these years and you still have all of me.

You used to captivate me by your resonating light,
now I’m bound by the life you left behind.
Your face it’s haunts,
my once pleasant dreams,
your voice has chased away,
all the sanity in me.

These wounds won’t seem to heal;
this pain is just too real,
there’s just too much that time can not erase.
When you cried I’d wipe away all of you’re tears
when you screamed I’d fight away all of your fears,
and I held your hand thru all of these years
that you still have on me.

I tried so hard to tell myself that you're gone,
but though your still with me,
I’ve been alone all along.

When you cried I’d wipe away all of your tears
Wen you screamed I’d fight away all of your fears,
and I held your hand thru all of these years
but you still have all of me.
..

Te voy a extrañar. Mucho. Sé feliz. Te quiero.