domingo, 15 de noviembre de 2009

Amiga

El Maestro Karnicero dice: EL BLOG HA DEJADO DE SER PRIVADO.



Dadas las marchas, manifestaciones, actos vandálicos, amables peticiones del público, la privatización del blog ha sido derogada.



Gracias.







----------------------------------------------------------------------------------------------------





Amiga:



Tenía mucho tiempo que no me desvelaba así. Creo que valió la pena. Se aclararon muchas cosas y muchas otras se reconciliaron. Obtuve las respuestas a mis preguntas, a mis dudas y quizás hasta a mis temores.



Creo que, como dice Nacho Vegas, es hora de recapitular las ostias que me ha dado el mundo, me ha ido mal estos dias, pero creo que puedo salir del atoyadero.



Y es que he de seguir mi camino, de algun modo, encontrar "éso" que me dé ánimos de seguir adelante, de seguir en la lucha, de volver a vivir...



La última vez que me desvelé así fué por algo de índole sexosa, ¿recuerdas? y es precísamente éso lo que quiero olvidar pronto, que todo se fué desviando poco a poco a éso. Aunque lo niegues, tu también llegaste a pensar sólo en eso. Incluso la última vez que nos vimos.



Y es que te tardaste mucho en reaccionar. La verdad es que sentí cierto alivio el saber que ya hay alguien que cuide de ti, que quiera "matarte" y se mate por ti, que en sus brazos te sientas como una niña pequeña, sonria, no te mienta y se trague tus penas.



Y lo que dije fué de corazón: te deseo lo mejor, junto con él, que les vaya muy chido, sé que si tomas en cuenta tus errores y aprendes a no volverlos a cometer, podrás lograr algo bueno.



Platicamos mucho, incluso nos contamos unos chistes (muy malos por cierto) y reimos por lo bajo, para no despertar a nuestros papás. Nos confesamos cosas, recordamos muchas otras, sobre todo las buenas, las que nos hicieron felices un día, las que tendremos que ir olvidando poco a poco, para poder dar paso a las nuevas experiencias. A las nuevas personas, a los nuevos planes.



Ahora que lo pienso, ¿por qué me marcaste? ¿Sólo querías oirme, como la última vez que platicamos? Bueno, al menos también yo tuve la suerte de escucharte, y escucharte reír por última vez...



Yo he decidido no buscar ni esperar a nadie. Me ha entrado una especie de amargura que hace que cuando veo a la parejas, felices y despreocupadas, me llene de asco, de hastío, de aborrecer ésas muestras públicas de afecto que tantas y tantas veces nos hicimos, valiéndonos el mundo entero.



Pero si hay algo que es cierto es que te quise un mundo entero, con su belleza y su fealdad. Ahora me toca aceptar que esto no se trata más que de morir o de matar... Se vale perder, me dijeron. Y es muy cierto. Se vale caer, y ¿por qué caemos? para así, poder aprender a levantarnos.



Si algun dia nos volvemos a encontrar, me dará mucho gusto; podré decir: "Hey, que tal has estado, qué te has hecho..." Por que ya no habrá ningun viento frío soplando en mi alma y ya habremos madurado.



No hay noche mas oscura que esta noche, y el frio se va depositando en los rincones del alma... Recuerdo que por tu casa siempre hizo mucho frío. Pero siempre encontrabamos la forma de darnos calidez entre nosotros. Hasta el último momento.

No diré que no te recordaré, pero dejaré de hacerlo poco a poco, mientras sea necesario, hasta que te conviertas un buen recuerdo, uno que guardaré con mucho cariño en un rincon del alma.

Muchas gracias por todo amiga, gracias por venir.

5 comentarios:

Alma Rosa dijo...

como siempre lo he pensado.... las mejores reconciliaciones no siempre terminan en sexo.

y que mejor que terminen reconciliandonos a nosotros mismos.

:) el proceso sigue... reitero... estamos madurando.

Viajera Infinita dijo...

yo solo digo "que bueno que la caja ha regresado" y estoy a unos dias de ir a un recital(concierto pues) de cerati asi que todo lo que habia en mi cabeza lo he olvidado... ahh pero "Amo dejarte asi" minuto 2:20 del video q hay en mi favoritos del youtube es para escucharlo una y otra vez!!

Ana Faerie dijo...

Como dice Cerati "Ya no hay más que hacer...sos tu propia ayuda, ahora anda y viví...yo siempre amé tu locura"

Ana Faerie dijo...

por cierto ¿cuáles actos vandalicos? fue una manifestación pacifica! no alcanzamos a quemar nuestros brasieres! xD jaja

la MaLquEridA dijo...

Los azotones sirven para que la gente reaccione, para que veas que hay más mundo a tu alrededor y que lo que está pasando es solo parte de un proceso.

Proceso que vivimos todos los días y que debemos aceptar, que cuesta trabajo, eso ni dudarlo, pero hay que aceptarlo, más tarde que temprano, pero aceptarlo al fin.

Estás madurando, pero el madurar es un camino largo y todos los días hay que caminar de a poco.

Pero ten por seguro que al principio de ese camino, hay alguien que te está dando la mano para que no lo recorras solo.

See you Karnicero.