lunes, 9 de noviembre de 2009

La guarida del Horror: Relatos, poemas y cuentos de Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft y más

No se ustedes, pero yo soy fan de la buena lectura. Es un vicio que tengo desde chaval, me leí mi primer novela que fué "La naranja mecánica" a los 12 años, y desde entonces no he parado de leer. En mi haber han pasado desde los malditos "best-sellers" hasta la lectura más extraña, oculta y bizarra.

No es un secreto que también me han gustado los comics: de chavito mi papá coleccionaba "Kalimán", un cómic 100% mexicano que narraba, a manera de serie, las aventuras del Séptimo Hombre de la dinastía de la Diosa Kali, y que tenía muchos valores morales encerrados, como la valentía, el honor, la justicia, la tolerancia ("Serenidad y paciencia mi pequeño y valiente amigo Solín, mucha paciencia...") y era de los pocos comics que abordaba temas ocultos, como el desdoblamiento astral, la telepatía, telequinesis etc. Me gustaba mucho, y hasta hace poco aún los conservabamos, hasta que el Ebay se encargó de mandarlo a Estados Unidos.

También coleccioné un tiempo el "Simpson Comics", como buen fan de los Simpson, me hice de una colección de casi 100 números consecutivos. También fueron a parar al Ebay, de hecho el numero 1 se cotizó bastante caro.
Pues ahora me hice de un comic... bastante diferente. En realidad son obras de Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft y otro autor que no recuerdo su nombre, pero que han sido ilustradas y manejadas como un cómic por Richard Corben y Rich Margopoulos.

La verdad es que está bastante gráfico y tétrico, el cómo manejan obras como "El cuervo", "Berenice" etc. y que en realidad tienen una especie de guión. Al final de cada episodio, está el poema o relato íntegro, segun el autor.

No se lo pierdan, está bastante bueno, y no es muy caro: $89 morlacos del águila...


-------------------------------------------------------------------------------------------------

LIEBE IST FÜR ALLE DA, NICHT FÜR MICH...


Así reza el título y coro del nuevo álbum de Ramms+ein, "Liebe ist für alle da", el cual viene en formato sencillo, digipak, edición limitada (con 2 cd's, uno extra con 5 canciones, aparte de las 11 del álbum) y la edición de colección, que es una cajita de metal, con el album edicion limitada y seis lindos consoladores de goma... Sep, por si tienes una novia golosa o que le guste experimentar, puedes usarlo pa' echar a andar aquello que dice "Pussy" (primer single del álbum): "You've got a pussy, I have a dick, so ¿what's the problem? Let's do it quick!"

Y la verdad de que, aparte de lo de Rammstein, es algo que aplica perfectamente a mi situación sentimental. Y es que, encima de que me echaron la culpa hasta el hartazgo, ahora resulta que se requiere mi autorización expresa para poder reemplazarme... Osea...

MUJERES! Que las entiendan los sociólogos, psicólogos y derivados, la verdad es que cuando uno se desvive, te tratan con la punta del pié, si las tratas como hombre, resultan que son "delicadas y frágiles" y si las ignoras o te pones en el plan de ellas, eres ojete.

¬_¬"

La verdad es que en realidad son pocas (me consta) las mujeres que, a estas alturas de la vida, tienen algo bien definido, en todos los aspectos, y saben lo que buscan y saben que tendrán éxito. Son pocas las que demuestran lo que valen, lo que son y lo que pueden hacer, las que pueden dar todo sin pedir (o exigir, como me pasó a mi... y seguírá haciéndolo por lo que veo...) nada a cambio, que se nota la entrega de lo que hacen, en el aspecto que sea: laboral, familiar, social, sexual... La mujer firme, fuerte e inteligente en sus decisiones es una mujer que vale oro, platino y diamante juntos. Y nótese que no he hablado nada del aspecto físico, eso hasta cierto punto es irrelevante.

En fin, sé que no encontraré una fémina que cumpla mis normas ISO-9000, hoy platicando con un amigo, llegamos a la conclusión de que el 98% de las mujeres son ingenuas y les da miedo la vida, y esperan a que alguien les diga qué hacer y que ese alguien, en un futuro, las mantenga (estudiantes MMC, diría mi papá: Mientras Me Caso). Hay un 1% que tiene lo que podria estar buscando, pero ya tiene pareja y el otro 1% son lesbianas... ¬__¬" Re zarpado eh?

Así que, será mejor que me encuentre un buen pasatiempo, tengo varios rompecabezas de más de mil piezas para armar, tengo varios proyectos escolares fallidos (como mi brazo de robot) que puedo terminar, puedo ir al Aikido de nuevo, como antes, cursar algun idioma o meterme a cursos de programación o de actualización, o simplemente dedicarme simplemente a mi, porque ya me harté de ver que hasta mi compañera de salón lesbiana (o bisexual, no lo sé, como sea, me cae a todo dar) tiene su querer, que uno de mis amigos del salón tiene su quelite también, aunque está pensando en mandarla a la goma, que mi ex-compañero (sniff sniff) el "ingenierito Wikipedia" tiene su novia que lo IDOLATRA al grado de caer en algo así como Otaku pero hacia su novio (si, tu EG ñ_ñ), ya me harté de salir de joda con la firme intención de ligar, y ver que llegan puras parejas que se besan y se tocan, y la verdad... ya estoy hasta la madre de ver que el amor es para todos, menos para mi...
Ya, lléguenle...
PD: Si alguien me sale con el versito de "Mujeres divinas" que dice: "... no queda otro camino que adorarlas..." hágame favor de pasarlo a retirar antes de que lo mande a chingar a su madre... ¬__¬"

2 comentarios:

Ana Faerie dijo...

mmm pues sì niño, la solterìa de vez en cuando nos sienta bien...
pero heey que no todas somos iguales ¬______¬ habemos quien si tenemos definidas metas, en fin...espero que encuentres lo que buscas y mientras dedicate tiempo a TI y yo no saldrè con esa frase sino con una que me dijo mi mejor amigo el finde "las mujeres nos inspiran a hacer grandfes cosas pero tambièn nos impiden realizarlas"

la MaLquEridA dijo...

Me haces reir mucho, de plano.

Pero mira el gran problema que tenemos la mayoría de las personas, es que generalizamos.
Por ser mujer, ya eres esto y áquello, y no, no es así.

Pero bueno, lo importante es decirte que yo formo parte de las mujeres que valen oro, y te lo digo de verdad.
Y no porque me crea, si no porque todo lo que me propuse lo logré, a veces las cosas se van dando y tus metas van cambiando, ya no son las mismas con las que empezaste.

Como sea, así me siento aunque no me creas, jejeje


Y ya, vale, dedícate a ti que lo demás ya vendrá.

Un abrazo.