miércoles, 10 de febrero de 2010

Ayer te vi...

Si bien es cierto que en el post anterior dije que el mundo seguirá girando, es imposible no mencionar que, aún con todo esto, tu presencia me acelera el corazón, me hace decir y/o hacer cosas sin querer y muchas de las veces son para llamar la atención.

Ciertamente el examen no estaría fácil, pero de verdad espero que lo hayas pasado. Y espero que mi presencia no haya sido un factor distractor.

Ayer te vi, y creo que mi reacción fué la de siempre... ponerme nervioso, fingir que no estoy nervioso e intentar llamar tu atención.

Pero estabas ocupada saludando a tus amigos e ignorando mi presencia y de un momento a otro ya no te vi, habías entrado al examen.

En verdad que hubo un momento en el que mi mente me dijo "Háblale..."

Pero preferí que todo quedara como quedó desde el domingo.

Ayer te vi, no sé si iras con el pelo mojado, te reconocí por tu forma de andar (de prisa y sin mirar tus pies), pero eso si, qué distinta estás del recuerdo que has dejado: el tacto de tu piel hace ya tiempo que empezó a desaparecer en la oscuridad del pasado, ahora sabes bien que ya no puedes hacerme daño... (ni yo a ti)

Ayer te vi, tan odiosa y tan extraña... me viste tu tambien, también dudaste pero no te quisiste arriesgar (nunca fuiste muy valiente). Hiciste muy bien... estoy armado hasta los dientes...

4 comentarios:

Alma Rosa dijo...

armado hasta los dientes, pero bien que te hizo vibrar.... de que queda algo queda, claro que si y entre mas te resistas quiero decirte que sera peor... oh si.. mas aun cuando aun acapara toda tu atencion...

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

ese dibujo tu lo hiciste?

JAVIER dijo...

HOLA SOY JAVIER DE ESPAÑA, Me gusta tu blog y te invito a ver el mio cuya direccion es
http://jabau-pandemonium.blogspot.com/

ѕocιaѕ dijo...

ahhh bueno aunque algo loco te entiendo, ese sentimiento de nerviosismo igual lo he sentido y luego es como si todo se congelara en ese instante.. es como si quisieramos detener el tiempo aunque solo nos este ignorando con estar cerca de esa persona basta, con tan poco nos conformamos pero es que en verdad ilumina el día con tan solo capturar una imagen más reciente de lo que creiamos tener como recuerdo seguro.

Saludos