lunes, 22 de marzo de 2010

Trato de encontrar una salida

Pues éso. Que he intentado encontrar una salida a mis broncas existenciales.
Creo que tengo que distraerme en algo productivo. Al menos en la escuela y en el servicio social no me ha ido tan mal.

El viernes pasado me entregaron mi invitación para la ceremonia de entrega de diplomas en la escuela. Será el 18 de junio a las 11 de la mañana. No sé por qué, pero como dijo mi buen amigo Raúl: "Ésto no me emociona mucho que digamos..."

Y es que, con respecto a lo comentado el post anterior, como que aún no siento la emoción de estar a unos meses de terminar la carrera. Tantito éso y tantito que sé que debo aún una materia por la cual podría quedarme en el camino...

Pero bueno, "piensa positivo" dirán algunos. Eso intento.

Tocando el tema del servicio social, el otro día que no tenia nada que hacer, me tomé un par de fotos desde mi lugar de trabajo.


Heme aqui, con mi poderosa PC y VB .Net en la pantalla, simulando que chambeaba. Mi botella de agua, a huevo.

También intenté conseguir el pin de The Comedian (que consiste simplemente en el Smiley amarillo que ven a su lado derecho donde dice "Watchmen fan"). No lo consegui, pero como soy ingeniero, me las ingenié e hice uno con un sticker y un botón de Rammstein que ya no servía.


Me quedó IGUALITO. Nótese en mi bolsillo el iTouch y mi credencial para entrar a la SCT

En fin, las cosas siguen su curso normal. Mi vida sigue siendo monótona y en parte aburrida.

Aunque el sabado pasado ni tanto.

Fueron los XV años de Daniela, hermana de mi amigo, hermano de chele Der NaCo, a quien ví casi casi recién nacida, la cargué y hasta por ahi tengo alguna foto de ella de bebé. Pues el tiempo no se detiene y la verdad es que estuvo de cremas el asunto. La misa un tanto aburrida (qué misa no es aburrida ¬_¬) aunque estabamos a media homilía cuando le mandé a mi dientudo amigo unos SMS que estuvieron a punto de hacerlo estallar en carcajadas y acto seguido, ser excomulgado.

Después, la fiesta estuvo recajetilla: hubo buena comida, buena bebida, la quinceañera se veía como una princesa de cuento de hadas, el vals SI FUÉ VALS, carajo hasta que veo una quinceañera con buen gusto (fué de Strauss para que se den una idea). Y los bailes "modernos" estuvieron de fábula, un son nayarita, alguna rola pop que ya no me acuerdo como iba y la sorpresa de la noche: "Thriller" pero con sus primos y hermanos.

Mi dientón amigo se rifó unos buenos pasos de baile que harían retorcerse en su tumba al mismo Rey del Pop, y no me pude contener las ganas de gritar: "LO' MUERTO' VIVO'!!" Cosa que, dicho sea de paso, hizo carcajear a mi amigo Sequinho do Nascimento, alias Nery, y a su novia.

No estuvo tan mal, le cortamos a la una de la mañana y volvimos a casa.

En fin, como verán, no ha pasado nada fuera de lo común con mi vida. Espero algún dia poder reportar algo más "alegre" en este espacio.

Saludos a todos, nos leemos en un futuro próximo.

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Por lo menos tus XV años estuvieron mejor que la boda, osht, viteh!.


Karnicerito te dejo un abrazo muy fuerte.

Ah! y saliste muy guapo en la foto eh?.

See you.

JMG dijo...

Hubieras pegado mínimo un "Hola Mundo" en esa pantalla vacía... mi querido carapija.

JMG dijo...

Carapolla

JMG dijo...

Caraeculo

JMG dijo...

Chancho culiao la csm.

Viajera Infinita dijo...

bonito sabado! el mio fue genial después del festival nos fuimos al a fiesta y ahi estaba el grupo y bueno paso muchas cosas mas... conoci a mi amiga musical y su amigo q ya es mi amigo tmabién y es genial cuando dices algun comentario como "si, mi novio ivan ferreiro" y te siguen el juego jej puede que las cosas vayan bien por un momento y bueno habrá q disfrutarlo.... saludos

ѕocιaѕ dijo...

Ahh y por lo que veo ni una invitación minímo para que te acompañemos a la XV verdad? =(

ya en serio, me da mucho gusto que la hayas pasado muy bien Brándon, la vida sin duda está llena de contradicciones, el chiste esta en sabernos y sentirnos fuertes, con ganas de salir si la mara nos golpea y no quiere dejar parados sin hacer nada.

fijate que yo a eso de las graduaciones si les saco la vuelta, en prepa no acudí alegando que me iria de vacas para entonces y en mi casa hasta llore porque no queria que fueramos, así que podría entender hasta cierto punto la falta de ganas por acudir.

Sin duda me hace falta ir a darte la vuelta para me digas a detalle como hacerme de una pc bien poderosa como la tuya, y estarás de acuerdo que no se vale via msn, ni twitter, son cosas que se deben de hablar frente a frente (8) XD

besos y abrazotes, cuidate mucho

ѕocιaѕ dijo...

ahhh y esperaba que presumieras tu cel en una imagen aparte no sé porque me imagine que la siguiente foto lo tendría jeje