sábado, 31 de diciembre de 2011

2012

Damas y caballeros, el año 2011 está agonizando.
Estamos empezando las últimas 6 horas del año, y es momento de recapitular lo sucedido durante 12 intensos meses...

ENERO:

Inicié el año como siempre hubiese querido: con un trabajo, con mi famlia, con novia y con amigos. Puedo decir que por un momento me sentí pleno...

FEBRERO:

Empezaron a empeorar los problemas de "novios". Cuando sólo una parte de pone el esfuerzo para sacar una relación adelante, es muy difícil que se mantenga. Hice cosas que quizás no debí hacer (como no respetarme, por ejemplo) pero bueno...

MARZO:

Empieza una nueva etapa de mi vida: la etapa independiente. En este mes me mudo de casa de mis padres a un departamento al norte de la ciudad. Otra cosa que marcó este mes fue el hecho de que se dió por perdida una relación "amorosa" ficticia. Un sueño que se convirtió en pesadilla y que después de todo me hizo ver mi suerte.

ABRIL:

No me quejo, las vacaciones de Semana Santa me las pasé de maravilla en el puerto de Veracruz con deliciosa compañía. Los 3 días más intensos en todos los aspectos, pasear por el Malecón, visitar San Juan de Ulúa, tomar un café en La Parroquia y nadar mar adentro...

MAYO:

El concierto de Rammstein que me debía; necesitaba un concierto el cual disfrutar por completo y afortunadamente fuí solo y lo disfruté como hubiera querido desde octubre del año pasado.

JUNIO:

Nacho Vegas visita de nuevo la Ciudad de México y estuve ahí para verlo. Lloré con varias de sus depresivas pero crudas canciones y cometí un error que quizas no lo fue tanto...
Interpol también fue parte de la actividad musical del año, aluciné con muchas de las canciones y si, también fuí solo a verlos...

JULIO:

Inicia la aventura que marcó este año: viajo a la ciudad de Dallas, Texas. Lo que en un principio serían 3 meses se convirtieron en casi 5. Una reunión antes de irme me trajo a una persona cuya presencia me hizo mucha ilusión durante todo el viaje...

AGOSTO:

Acostumbrado ya al estilo de vida norteamericano, a un trabajo diferente, gente diferente y dandome una vida de rey. Total, la empresa pagaba!

SEPTIEMBRE:

Se empieza a sentir un poco más la ausencia de la familia y amigos, a pesar de todo salgo adelante. Curioso que no extrañé celebrar el "Grito" de independencia.

OCTUBRE:

Pasar mi cumpleaños 25 lejos de casa, de mi familia y amigos, en contraste con el del 2010, fue bastante difícil. Sucesos difíciles con compañeros del trabajo me hacen recordar la fragilidad de la vida humana. Evanescence en el Palladium Ballroom Dallas, también formaron parte del ámbito musical del año.

NOVIEMBRE:

Empieza a aburrirme la vida tan sencilla y rutinaria que hice en Dallas. Úrgeme volver a casa. Entre mensajes de Facebook y mensajes de texto me emociona el volver a ver a esa persona que desde julio extrañaba y pensaba mucho en ella... Enrique Bunbury y Zoé se unen a la lista de conciertos del año (en el House of Blues de Dallas).

DICIEMBRE:

Empezando el mes vuelvo a casa. Completamente destruído, mi familia me recibe con mucho cariño. Y el trabajo no perdona, de inmediato tengo que reintegrarme a mis actividades. Me dieron también "otro" tipo de bienvenida... =)

Los últimos días del año me los pasé trabajando y conviviendo con mi familia, aún tengo muchos pendientes por resolver pero eso será en el año que inicia. Si no se acaba el mundo, claro...



Agradezco a todas las personas que directa e indirectamente influyeron en mi vida en el transcurso de este año, tuve la suerte de conocer mucha gente nueva y conocer más a los amigos de antaño. Quizás no hubo las reuniones que hubiera querido pero me siento afortunado de haber compartido los 365 días de este año con gente que aprecio y me aprecia.

Felíz 2012










ya... lléguenle!

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

No le llego, aquí me quedo contigo cada vez más lejos... cada vez más ausente.