jueves, 20 de octubre de 2016

Adios



Chicago, Illinois.
A 20 de octubre de 2016 E.'.V.'.


Éste es el último post del blog.

Una vez más, escribo estas líneas desde Estados Unidos. Tercer cumpleaños que paso fuera de la casa familiar. Tercer cumpleaños solo. Tercer cumpleaños esperando que las cosas mejores.

Hoy, cumplo 30 años de edad.

Haciendo honor a la verdad, es un bonito número. Y no fueron pocas las veces en las que pensaba cómo sería cuando llegara a ésta edad. Sinceramente, poco de lo que mi Yo adolescente imaginó se ha vuelto realidad.

Quisiera agradecer al mayor número de personas que, a lo largo de 30 años, han formado parte de mi vida. A todos aquellos, que de una u otra forma influenciaron para ser la persona que soy ahora, a todos aquellos que me brindaron un poco (o un mucho) de su tiempo, de su atención, de su cariño, de sus palabras, de sus risas, que me abrieron las puertas de su hogar.

Este blog empezó en el 2007, cuando Vuestro Humilde Narrador era un simple estudiante de ingeniería. Tenía novia y amigos. Era medianamente bueno en lo que hacía. Me divertí mucho con algunos posts, sufrí en otros, hice corajes, mandé al diablo, medité, recordé, puse información basura y los últimos posts han sido netamente personales. Prácticamente los escribí para mi, y nada más para mi.

Muchas gracias a:

-  Mis padres
-  Mi hermana
-  Mis padrinos, que tanto me han apoyado a mi y a mi familia.
-  Mis abuelos (QEPD)
-  Gaby J. por haber sido mi guía, mi amiga, mi pareja y mi fortaleza cuando más lo necesité.
-  Miguel E. mi gran amigo, casi mi hermano. Te extrañaré, majo.
-  Andrés F. mi amigo más viejo. Extrañaré esas noches de ver peluche jejeje.
-  Gilberto C. también de mis amigos de más tiempo. Voy a extrañar los toquines y las pedas.
-  Juan Carlos O. que espero salga de su mala racha pronto. Ese Jack Daniel's tendrá que esperar.
-  Nancy M. por los viejos tiempos.
-  Noemí R. por haber sido mi mejor amiga en Ericsson. Extrañaré los takeshis del Oxxo.
-  Ricardo S. por haberme brindado su amistad y buenos momentos fuera de la oficina.
-  Baba, por ser un gran amigo, y una gran persona. Mucho amor para tu hijo. Ánimo.
-  Gisel R. por haberme dado tanto en tan poco tiempo.
-  Mis hermanos constructores de la Gran Obra, que el GADU los cuide hoy y siempre.
-  Arturo V. por tantos buenos momentos, por la amistad y por la mota (jejeje).
-  Raúl R. por ser mi único verdadero amigo de ESIME Culhuacán. Te amo inche Rudito.
-  Ingrid G. por ser y estar en su momento.
-  Anaid O. por tantos buenos momentos y por regañarme porque me voy sin hacer la tesis.
-  Isaac G. mi Shikito, tu tienes un lugar muy especial en mi cora... y en mi nepe. ♥ Te quiero cabrón.
-  Angélica G. por haberme aguantado muchas veces y no odiarme por cancelarle citas. 
-  Alan Boguslavsky, por ayudarme a cumplir uno de mis sueños. 
-  Flor A. Florecita Rockera, te llevo en el corazón. 
-  Silvia C. por ser mi amiga digital por casi 20 años ya y por hacerme grupie (a ratos). Acá no hay tacos buenos!
-  José Luis D. por su amistad y darme la oportunidad de compartir depa. Te extrañaré Goshdito.
-  I.A.
- Todos aquellos que directa o indirectamente influyeron en mi vida, maestros,instructores, compañeros de clase, de trabajo, de aventuras, de borrachera, de conciertos, de tristezas y de carcajadas; gracias por todas las enseñanzas.


Gracias también a todos los que me leyeron, dudo mucho que haya alguien haciéndolo desde el 2007 al día de hoy, pero si estás leyendo estas últimas líneas, muchas gracias por darte el tiempo de hacerlo.






El Maestro Karnicero termina hoy.




Muchas gracias.




Buenas noches.




No hay comentarios.: