sábado, 10 de marzo de 2007

El verdadero Maestro Carnicero (sin "K")

El Maestro Karnicero dice: Pues muchas veces me han preguntado el por qué de mi nick, tanto en alemán como en español, y como es medio tedioso repetirlo, les dejo la historia de "El canibal de Rotemburgo", quien se apodaba a sí mismo en Internet como Der Metzgermeister, o El maestro carnicero...
CREEPY!!!!!!

Armin Meiwes
El "Caníbal de Rotemburgo"


Historia de un asesino

Armin Meiwes era un chico normal en la escuela, algo retraído y apartado de sus compañeros. En su familia vivió las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina. Estos antecedentes no son nuevos en la historia de los criminales más famosos del mundo. En su juventud, el caníbal presenció escenas de matanza que podrían haber influenciado su estado psicológico. Matanzas de animales en las que él participaba para darse después el gran banquete.


el caníbal

A la edad de 18 años, Armin se muda con su madre a la enorme casa que la familia poseía a las afueras de Rotemburgo. La casa tenía 44 habitaciones y los amigos de Armin la llamaban la casa de los espíritus. Posteriormente ingresó en el ejercito donde destacó por su disciplina. Apoyaba a lo subalternos y se llevaba bien con ellos. Se llevaba a su madre con las excursiones de su brigada y pasaba la noche con ella en habitación separada. Tras su servicio en el ejército, trabajó como técnico de computadoras en un centro informático de Kassel. En su trabajo también se le consideraba diligente y eficiente. Entre sus aficiones estaban la lectura de libros de caníbales, muertes y asesinos en serie. Además coleccionaba partes del cuerpo de muñecas que coleccionaba en un cofre para ocultarlas de su madre.

La madre falleció en 1999 en la casa de Rotemburgo. Tras su muerte, Armin se quedó solo en el mundo y los únicos lazos familiares y sentimentales que mantenía desaparecieron de su vida. A partir de este punto, Meiwes inició su carrera criminal por internet. Fotos de crímenes, accidentes, cuerpos abiertos y otras muchas fantasías violentas componen el archivo fotográfico de su computadora. Foros como "Gourmet" o "Caníbal –Café" le proporcionan la plataforma ideal para contar y compartir sus fantasías más profundas. Comienza la nueva doble vida de Armin como el Dr. Jekill y Mr. Hyde. El Mr. Hyde sigue siendo el buen trabajador, buen vecino y ciudadano que busca la mujer de su vida pero el Dr. Jekill aparece en escena por las noches con sus fantasías caníbales.

La red de las perversiones

Así comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar. El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo.



la casa

En el chat, conoció a Bernd Brandes, un ingeniero de Berlín. Bernd se declaraba bisexual y su comportamiento sexual no era lo que se puede llamar "normal". Violencia y tortura formaban parte de su rituales sexuales del día a día. Se citaron primero para un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos caníbales. Tras la despedida en la estación, Brandes lo pensó mejor y llamó a Meiwes para que lo recogiese. Quería probar otra vez.



la... ¿victima?

Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el Caníbal le amputase el pene. "Córtalo de una vez", dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor. Por fin Bernd pudo cumplir su sueño, comerse sus propios genitales. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los puso en la sartén aderezándolos con pimienta, sal y ajo...

Continuará...

6 comentarios:

Viajera Infinita dijo...

orale mas tarde lo leo!! saludos!!!
ando feliz!!! feiz!!! creo creo!! que si feliz!! feliz 1/2, Feliz 1/4 ahh me recuerda a el flash!! bueno bye deja me tranquilizo

JMG dijo...

yo lo leí y confirmo nuevamente tus obscuras tendencias sexuales...

Astartea dijo...

"...Comienza la nueva doble vida de Armin como el Dr. Jekill y Mr. Hyde. El Mr. Hyde sigue siendo el buen trabajador, buen vecino y ciudadano que busca la mujer de su vida pero el Dr. Jekill aparece en escena por las noches con sus fantasías caníbales..."
Que no es al revés¿?¿? El Dr. Jekill era en buena onda y Mr. Hyde el malo no¿?
P.D. Lo bueno es que te ibas a dormir temprano... ¬¬0 -digno
........
..........
............
................
..................

Douzeper dijo...

Así que tu nick, es el sobre nombre de un hombre que corta y cocina penes...

JMG dijo...

Así que tu nick, es el sobre nombre de un hombre que corta y cocina penes...

y que se los come señor Douzeper Temo, que se los come!!!

Anónimo dijo...

Pues si habia tenido curiosidad sobre tu nick, pero jamas me imagine que fuera por este hombre, en fin... bastante interesante la historia, espero la continuacion y asi poder saber mas sobre el origen de tu nick, en fin... me despido mi buen amigo y cuando ocurra lo inevitable no trates de detenerme ok? jaja sono medio... no se, bueno bye cuidate mucho y cuida mucho a la niña que tienes por novia por que vale mil ok?

PD- Lo de niña lo digo en el buen sentido de la palabra, aclaro para que luego no se malinterprete y valla a tener broncas con ella y como Armando medio me regaño por mi nick pues hare una pequeña modificacion aqui. No olvides visitar mi corazon y dejar un comentario ok?