domingo, 4 de marzo de 2007

In Memoriam... (pinches mexicanos de mierda)

El Maestro Karnicero dice: No sé por qué la gente es así de mierda. No sé por qué los mexicanos son así de mierda, y digo son, porque afortunadamente de mexicano solo tengo la nacionalidad, ya que mis antepasados eran españoles (y no es mamada).

Hoy amaneció muerta mi gatita Zabú, a quien queríamos muchisimo y era la consentida de los 12 gatos. Estaba debajo del carro con el hocico abierto y echando saliva, con los ojos abiertos y aún tibia...no tenia mucho de haber muerto.

La culpable fué mi vecina de la casa de atrás. Ella odia a los gatos, pero tampoco los voy a encerrar para que no se pasen a su casa.

Para mí es más doloroso ver a un animal muerto que a una persona (ajena a mi familia) y en lo personal, prefiero matar a una persona que a un animal... cualquiera que este sea...

Fué la primer mascota que salió de mi casa al mundo entero, por medio del proyecto Gato Inifinito. Y la neta, me dolió mucho haberla encontrado así.

http://elmaestrokarnicero.blogspot.com/2007/01/infinite-cat-project-y-mi-gata-sale-ah.html

Ojalá a esa señora se le muera toda su familia, sus hijos, nietos si los tiene, y que tenga una muerte lenta y muy muy muy muy dolorosa, y muera sola, y muy pronto.

Cómo odio vivir en este pais de mierda...

8 comentarios:

Douzêpêr Temo dijo...

Te duele mas ver a un animal muerto que a una persona ajena a tu familia, le deseas la muerte a la señora esa y a su familia... JAJAJAJ

¿Y dices que no eres una persona de mi3rda?

Incluyete Brandón, eres un mexicano de mi3rda.. solo lee las cosas que has escrito mi hermano.

У® µ£ŦŽğęřµĕĩşŤêŘ dijo...

Nah, la neta no soy...

Qué tu no le desearías la muerte a quien matara a Fely??
Saludos T-MO!!!

§£ðµå.666 dijo...

Pobeshita de Zabú, era mi favorita, la única gatita ke me reria =(
Pero ni modo, aquí nos tocó vivir...
TE AMO
Besos

У® µ£ŦŽğęřµĕĩşŤêŘ dijo...

QUE??? QUE AQUI NOS TOCÓ VIVIR????? MIERDA, YO NO SOY ASI DE CONFORMISTA Y RENIEGO MIL VECES HABER TENIDO QUE NACER EN ESTE PAIS DE MIERDA!!!


tambien te amo

§£ðµå.666 dijo...

...
No lo puse por conformismo...
FEO!
No te enojes =(
me haces sentir mal ...

Douzêpêr Temo dijo...

Yo si le desearía la muerte, pero yo no digo que no soy una persona de mi3rda, claro que lo soy :D

У® µ£ŦŽğęřµĕĩşŤêŘ dijo...

Chale, aun me siento muy mal por mi gatita... QUé daño le podia hacer a la gente???

En fin...

Jedi Master GenesisOrion dijo...

porque le culpas a tu vecina??? yo sostengo la teoria de que tu gata fue abducida por una civilizacion felina-extraterrestre (descendientes directos de los gatos egipcios) , y que al ser sometida a distintas pruebas fisicas murió por un desgarre intestinal producido por los sadicos sondeos anales a la que fue sometida, no se diga mas