domingo, 4 de marzo de 2007

In Memoriam... (pinches mexicanos de mierda)

El Maestro Karnicero dice: No sé por qué la gente es así de mierda. No sé por qué los mexicanos son así de mierda, y digo son, porque afortunadamente de mexicano solo tengo la nacionalidad, ya que mis antepasados eran españoles (y no es mamada).

Hoy amaneció muerta mi gatita Zabú, a quien queríamos muchisimo y era la consentida de los 12 gatos. Estaba debajo del carro con el hocico abierto y echando saliva, con los ojos abiertos y aún tibia...no tenia mucho de haber muerto.

La culpable fué mi vecina de la casa de atrás. Ella odia a los gatos, pero tampoco los voy a encerrar para que no se pasen a su casa.

Para mí es más doloroso ver a un animal muerto que a una persona (ajena a mi familia) y en lo personal, prefiero matar a una persona que a un animal... cualquiera que este sea...

Fué la primer mascota que salió de mi casa al mundo entero, por medio del proyecto Gato Inifinito. Y la neta, me dolió mucho haberla encontrado así.

http://elmaestrokarnicero.blogspot.com/2007/01/infinite-cat-project-y-mi-gata-sale-ah.html

Ojalá a esa señora se le muera toda su familia, sus hijos, nietos si los tiene, y que tenga una muerte lenta y muy muy muy muy dolorosa, y muera sola, y muy pronto.

Cómo odio vivir en este pais de mierda...

8 comentarios:

Douzeper dijo...

Te duele mas ver a un animal muerto que a una persona ajena a tu familia, le deseas la muerte a la señora esa y a su familia... JAJAJAJ

¿Y dices que no eres una persona de mi3rda?

Incluyete Brandón, eres un mexicano de mi3rda.. solo lee las cosas que has escrito mi hermano.

Maestro Karnicero dijo...

Nah, la neta no soy...

Qué tu no le desearías la muerte a quien matara a Fely??
Saludos T-MO!!!

Astartea dijo...

Pobeshita de Zabú, era mi favorita, la única gatita ke me reria =(
Pero ni modo, aquí nos tocó vivir...
TE AMO
Besos

Maestro Karnicero dijo...

QUE??? QUE AQUI NOS TOCÓ VIVIR????? MIERDA, YO NO SOY ASI DE CONFORMISTA Y RENIEGO MIL VECES HABER TENIDO QUE NACER EN ESTE PAIS DE MIERDA!!!


tambien te amo

Astartea dijo...

...
No lo puse por conformismo...
FEO!
No te enojes =(
me haces sentir mal ...

Douzeper dijo...

Yo si le desearía la muerte, pero yo no digo que no soy una persona de mi3rda, claro que lo soy :D

Maestro Karnicero dijo...

Chale, aun me siento muy mal por mi gatita... QUé daño le podia hacer a la gente???

En fin...

JMG dijo...

porque le culpas a tu vecina??? yo sostengo la teoria de que tu gata fue abducida por una civilizacion felina-extraterrestre (descendientes directos de los gatos egipcios) , y que al ser sometida a distintas pruebas fisicas murió por un desgarre intestinal producido por los sadicos sondeos anales a la que fue sometida, no se diga mas