jueves, 5 de abril de 2007

Casting para la película "Aura" basada en la novela de Carlos Fuentes

El Maestro Karnicero dice: Pues he decido que filmaré la novela de Carlos Fuentes, tan duramente criticada por los PANISTAS DE MIERDA (por no decir CARLOS ABASCAL JOPUTA) y que tan bella es que merece ser filmada. Se suponía en un principio que iba a ser mi amigo Mike el que me ayudaría en este proyecto, por demás ambicioso, pero dado que hubo circunstancias adversas, no pudo ser.
Ahora, me dedico a buscar gente que se anime, sea o no actor/actriz profesional o amateur, mientras cubra con los perfiles, se podrá seleccionar y aspirar a alguno de los papeles.

PAPELES:

AURA.- se busca chica entre 20 y 30 años, de tez clara a morena clara, ojos verdes (naturales de preferencia)cabello negro hasta los hombros (sin rayitos ni extensiones ni nada, natural) facciones finas, complexion no muy delgada, sin tratamiento de ortodoncia (entiendase brackets)y de estatura 1.60m a 1.70m. Por favor, subir links de sus fotos (frente, perfil y 3/4) con sus datos, o dejenme su mail para contactarme.

FELIPE: se busca chico entre 25 y 35 años, que tenga barba tupida (para la caracterización) use lentes de preferencia, estatura minima de 1.75m, tez clara a morena clara, atlético (no "mamey" porque no vale) tenga gusto por la lectura y sepa hablar o minimo pronunciar palabras en francés.

CONSUELO LLORENTE: se busca señora mayor de 60 años, sepa hablar francés, de ojos verdes (naturales de preferencia).
PARA TODOS LOS PAPELES: es de vital importancia que lean VARIAS VECES la novela. Si no la quieren comprar, se las mando en PDF.

Los extras para las escenas de calle (se filmará en set y en calles del Centro Histérico...ejem...Histórico) no cuentan, y tambien se requiere de los siguientes:

MAQUILLISTA: tenga experiencia en caracterizaciones
CAMAROGRAFO: para este estoy pensando en mi amiga Chivis Carreón, a ver si se avienta el paquete de filmar, o minimo de dirigir la filmacion.
DIRECTOR: Obviamente seré yo xD
EDITOR: de preferencia que sepa usar programas de edicion de video, sepa efectos y aplicaciones de matices en videos.
MUSICO/DJ: se requiere para las mezclas de musica, efectos de audio etc. La musica ya la tengo yo.

Por el momento, es lo más importante, el vestuario se verá después con alguien calificado. Si conocen a alguien que le interese alguno de los papeles o los puestos, dejen comments con datos.

Saludos

PD: ESTO NO ES UNA BROMA ¬¬

10 comentarios:

Astartea dijo...

cuando encuentres una morena de cabello negro noche [que jalada] y con ojos verdes naturales me lo platicas o le tomas foto de recuerdo porque eso si esta critico jeje
Saludos!
P.D. To quiero ser Co Productor -digno

Maestro Karnicero dijo...

Recuerdas a la maestra de ESTRUCTURAS DE DATOS???????????

Ahi está...
Y bueno ya...co-productora pues...
O mas bien, me ayudas a hacer guion la novela... xD

Astartea dijo...

la de estructura de datos estaba negra! no morena!!! y su cabello no era largoy lacio y negro, mas bien parecia nido de pajaros

Y yo quiero ser CoProductora no guionista -digno

FEO!!!!

Maestro Karnicero dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy bueno....

Co-productora pues...

Neta, estaba negra como tu conciencia xD...

Besitos sexosos!!

Astartea dijo...

mi conciencia está negra por las cochinadotas que me cuentas!!!
Ups!
Creo que eso nada que ver jeje
Bueno ya!
Apuntense para el casting de la pelicula!!!!

Viajera Infinita dijo...

puden poner un papel de "diana cazadora... de hombres" jaja pues yo te ayudo, solo q siendo sincera se mas de produccion q de camara mas bien me falta experiencia pero se puedo hacerlo. otra se dice GRABAR o bien vas a FILMAR con 8 o 35 mm? jje me recuerdas a erick q dice "tu filmaste mi fiesta" en fin eso es lo de menos, otra una cosa es la edicion (q es el montaje) y otra post produccion, es donde entran ya efectos especiales, correccion de color... en musica uno es sonido directo, los "efectos especiales si bien con un banco de sonido q le des al editor lo puede hacer. que musica tienes? bueno espero no haberte revolvido

p.d. ya tienes el guion?

Maestro Karnicero dijo...

Pues en realidad el guion sería la novela misma, claro, no tal cual, porque sería extremadamente larga, pero eso se hará en la preproduccion de la pelicula.
Y pues será un filme amateur, asi que sera dificil meterlo en 8 o 35 mm...

APUNTENSE DE TODOS MODOS!!!

Anónimo dijo...

uoraleee!!!

pues a empezar a montar el proyecto mi querido karnicero , toda la buena vibra para este proyecto jiji , y espero mm ya este en la carrera y asi te pueda ayudar màs ya q creo es un plan a mediano mm largo plazo jeje!

naye!!

JMG dijo...

la de estructura de datos estaba negra! no morena!!!
Esos comentarios son rascistas...

Y yo quiero ser el Maestro Jedi en esa película u_u

Anónimo dijo...

hola yo soy la que te dijo de las fotos...pero no se a donde mandartelas, espeo q me puedas dar una direccion a vero_lili_jones@hotmail.com, en esta no entro al messenger pero si me mandas tu direccion aqui yo te agrego va?...saluditos