domingo, 20 de mayo de 2007

"Ahora, que el tiempo ha pasado...

... y he dejado de lado la competición, que veo más claro, que escucho mejor, doy gracias por haber llegado hasta aqui..."

Con estas palabras tomadas de la canción "Ahora" de Enrique Bunbury, puedo describir mas o menos lo que siento en estos momentos.

Quiero agradecerle a Sara por su amor, cariño y apoyo incondicional, aunque a veces pierde el control y siente que ha llegado a si límite, es una mujer muy linda por quien vale la pena luchar y es la mujer a la que le dedicaré mi vida. TE AMO.

A mi querido amigo Armando (joputa, claro está) que a pesar de que me caía de la vil mierda en primer semestre, ha demostrado ser un amigo de verdad y en lo que ha podido me y nos ha ayudado y es el único (salvo Ingrid tambien) que ha demostrado ser amigo de verdad, y no solo compañero de salón como el resto de mi grupo. Pinchi Friki cabrón, no sabes cuanto te quiero, bro...

A mi bruder Gilberto, que ha sido mi amigo por más de 15 años (haciendo bien cuentas) y que hasta la fecha me ha brindado su amistad, su casa y hasta su xbox 360 y su cuarto pa' quedarme a jugar (aclarado, A JUGAR ¬¬).

A mi amigo Andrés, que sé que no leerá esto a menos de que yo se lo enseñe, y con quien he mantenido una amistad por más de 10 años, y que por una pendejada mia (chocar ¬¬') no fuí al bautizo de su hijo, pero bueno, la amistad no se perderá y espero que tu, tu esposa y tu hijo estén cada dia mejor.

A mi familia, por apoyarme y darme donde vivir. Los quiero mucho.

A las personas que se la han pasado molestandome, por ponerme las pruebas más difíciles y haberlas podido superar sin siquiera verles en persona. BABOSOS!!

A todos los que leen mi blog, que no es gran cosa, pero les agradezco su atención y el tiempo que pierden/invierten/pasan leyendo mis tonterías.

A todos, gracias.

Atte:

B.'.

"...DON'T GIVE IN WITHOUT FIGHT..."

1 comentario:

Viajera Infinita dijo...

de nada jaja
son cinco pesos