lunes, 21 de mayo de 2007

Los hechos al dia de hoy...

1.- Que veo como mis sueños se desmoronan
2.- Que siento una profunda tristeza
3.- Que no sé llevar una relación, por más que le haga
4.- Que tus "amigos" de la escuela son unos hijos de puta (salvo algunas excepciones)
5.- Que estoy enfermo del corazón, de la vista, presión arterial, e incluso tengo depresión (otra vez ¬¬)
6.- Que no merezco lo que me han dado
7.- Que tengo un chingo de sueño
8.- Que no he terminado el DooM 3 (me quedé en el guardián del infierno)
9.- Que quien menos te lo esperas, te ofrece ayuda
10.- Que no es bueno seguir viviendo en el pasado (menos en la secundaria T_T)
11.- Que no es bueno que un maniaco-depresivo tenga una .380 a la mano ¬¬
12.- Que me enamoré, pero no he sabido dar amor...
13.- Que lo que más me gustaba, ahora lo aborrezco y me parece una pérdida de tiempo
14.- Que tiene un chingo que no hago Aikido
15.- Y tambien tiene un buen rato que no hago Wing Chun...
16.- Que empiezo proyectos personales que nunca termino...
17.- Que me cagaron los de mi puto grupo desde la semana pasada (OGT's)
18.- Que no tengo un puto quinto, ni para irme a comer tacos T_T
19.- Que me caga el regueton (o como su puta madre se escriba)
20.- Que me caga de igual manera la pinche musica mierdera de banda, así como al pendejete que asesinaron y paradójicamente, se volvió más famoso (oh, cruel destino...)

Es lo que puedo decir...

Saludos.

1 comentario:

Viajera Infinita dijo...

pense hacer lo mismo en un correo o bien publicarlo en el blog de una manera mm que no se den cuenta que soy yo ya que aunque casi nadie firma de mi salon he descubierto que uno si lo ha leido pero en fin seguire escribiendo cosita que pocos saben decifrar.

me gusto tu "entrada" por q estamos un poco igual, quizás yo mas en el hoyo y aunque me han intentado sacar eso no se podra por el momento. ya te contare como me fue con el programa, como estoy con mis compañeros, que me he acercado mas con los que crei estar ausente, los que mas hablo ahora estoy reeplanteando la relacion, también de quien menos pense me ayudo o bien hablamos muy bien, he pensado mucho en la escuela si seguir o dar un descanso o bien mientras buscar otra, creo q perdere una beca; pero ya no me importa, no ahora quizas regresando si,mientras me comprare mis galletas marias y café para acompañar las penas, la depresion por loque ha pasado, lo que esta pasando y lo que esta por venir, por lo pronto quiero ir a linares a un festival de metal jaja de mi amigo chco; bueno te dejo voy a escribir algo en mi blog