lunes, 7 de mayo de 2007

Sé que no tengo que hacerlo, pero lo haré

A las personas que no tienen nada mejor que hacer mas que meterse a este blog a molestar, va lo siguiente:

CHINGUEN A SU MADRE

Con especial dedicatoria a Mario (que quién sabe como carajos se apellide, cosa que no me interesa, pobre hijo de vecino) quien iba en la vocacional 10 pero no pasó de 2º semestre por lo mediocre e inepto que tenía la ilusion de ser porro o al menos participar en alguna "bulla" de la escuela, aunque ni a espo pudo aspirar el pobre intento de cholo (ah porque orgullosamente ostentaba el siempre mamón sello de los cholos queriendo hablar como ellos, queriendo vestirse como tal,y a quienes odio y algún día mtaré a uno que otro).
Ah se me olvidaba, el es un GRAN GRAN GRAN "JAQUER" y sabe JAQUIAR cuentas de correo, sabe CREAR cuentas de correo y lo más cabron es que piensa que no lo van a descubrir!!! En fin, pobre frustrado, "niño sin amor", hijo de vecino (o de puta, es lo mismo) que habla a lo puro tarugo (no tiene los pantalones suficientes para dar la cara, ni los ha tenido ni los tendrá) Por cierto a este pobre ingenuo se le acaba el dinero para el café internet o la tarjeta "Todito" porque cada 3 o 4 meses retoma las mismas tonterías por internet, no mames ya contrata aunque sea de modem pinche jodido jajajajajajajajaja que risa me das.

A "Zaira"... que puedo decir? Mejor ni hablar, porque es el mismo contexto, de que es alguien que no tiene nada mejor que hacer, y bueno a mi ni me halaga ni nada que me digan "guapo, bizcocho" y cosas por el estilo. Yo estoy bien con mi novia y punto.

En fin, de algo estoy seguro, que por lo menos yo he podido realizar mis objetivos, mis metas y parte de mis sueños, y lo segurié haciendo le dé envidia a quien le dé envidia, le pese a quien le pese, le duela a quien le duela.

1.- Al menos estoy estudiando una ingeniería (la que yo quise en la escuela que quise) y la voy a terminar.
2.- Al menos tengo a mi lado a una mujer que es imposible describir con simples palabras, y que me ama y la amo por igual.
3.- Que me he ido al extranjero LEGALMENTE y no mamadas, y lo puedo hacer cuando quiera.

Y lo que siga...

Gracias a mis amigos, Temo y GenesisOrion por ser los que más se acercan a este blog, en especial a Sedna por su cariño y confianza.

5 comentarios:

JMG dijo...

Ah que mierda eres, pusiste primero a Temo (U)

Astartea dijo...

Changos... Pues que te puedo decir, sin meterme en lios, quizás lo que ya sabes como que te amo y que siempre voy a estar cuando me necesites.
Y Jedi, no te pongas reina -er

León dijo...

habrá que desaparecer a Mario ... Muajajaja. ...uhm... jajaja.

Maestro carnicero, veo que Génesis, Temo y tú estudian la misma carrera (creo) y reconocen los ips que los visitan, pues bien... te habrás dado cuenta que te he visitado con anterioridad :) ... y que me gusta tu blog. La primer vez que llegué aqui fue cuando pusiste un video "inédito" de Rammstein.. donde.. yuju yuju... en el yuju yuju... bueno, "ese video" jojo. Me gustaron mucho los posts de Las hadas :)

Estarás linkeado si no te molesta. :)

Buen día. Saludos.

ps. a Sedna.666 la he visitado con su post de Saint Seiya :D ... muy bueno por cierto. Y muy buen blog el de ella también.

JMG dijo...

Jajaja, ya no permites comentarios anonimos, que inteligentisisisisimo eres u_u

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Saludos desde las sombras infinitas de mi corazon. Pues ya era hora de que pusieras un alto a tanta estupidez, bien por ti. Sabes que me encanta esa frase que tienes?? me la tendre que robar y ponerla en mi blog jeje, esta chida. Queridisimo amigo, necesito de tu sabiduria y de tu apoyo, de tus consejos, que en este caso, me puede sacar de esta telaraña, eres el unico que me puede ayudar ya que eres de los pocos con los que hablo del tema en cuestion.