viernes, 8 de junio de 2007

"Es un pequeño paso para el hombre... PERO UN GRAN FRAUDE PARA LA HUMANIDAD"

El Maestro Karnicero dice: Corria el año de 1969, cuando el 20 de julio el astronauta norteamericano Neil Armstrong, proclamaba esta frase tan memorable: "Es un pequeño paso para el hombre... pero... un paso gigantesco para la humanidad..." al momento que plantaba los pies en nuestro satélite natural: la Luna.

En Abril de 1970, el mundo contuvo la respiración cuando el Apolo 13, averiado, regresaba a la tierra tras su fallido intento de alunizaje. Pero el interés de la opinión pública por la carrera espacial ya había disminuido y continuó decayendo durante las siguientes misiones. Los últimos hombres que se posaron sobre la Luna fueron los astronautas del Apolo 17, en diciembre de 1972. Pero incluso antes de esto, aparecieron varias teorías que hablaban de una falsificación, la más radical de las cuales afirmaba que la NASA había inventado todos los alunizajes, es decir, que el hombre nunca había estado en la Luna.



Existen teorías desde las más locas, una por ejemplo es del escritor J.J Benítez (sí, el wey de los libros de "Caballo de Troya") quien sostiene que SÍ llegaron a la luna PERO que encontraron ruinas de una antiquísima civilización.
Aquí el video, en español, pa' que no se partan la cabeza (y menos si es de sandía xD) traduciendo:



Seeeeh ya lo sé, se vé muy piñata el pinchi video, pero pues así está en el TuTubo.

También se dice que no llegaron a la luna, sino que EEUU decidió hacer un esfuerzo supremo y hacer una película en la Tierra, que pareciera un alunizaje: fué actuado pues...

Algunas de las "pruebas" de que es una farsa, son muchas fotos con supuestos errores, o cosas que fueron imposible que sucedieran en el espacio, como la extrema nitidez de algunas fotografías, o que la bandera norteamericana no podia estar ondeando, dada la ausencia de aire (o viento pues):


O como que el tamaño de las sombras en algunas fotos, no es el adecuado, ya que la unica fuente de iluminacion es el sol, pareciera que los iluminaran en un set de grabación (...)


Ya para terminar, no puede faltar un poco de irreverencia, aportada por la más perfecta máquina alemana: RAMMS+EIN en su video "Amerika", que es más que sátira, una burla a esta teoría, a la NASA y al Imperialismo y dominación norteamericana mundial (nótense las BigMac ingeridas por monjes tibetanos, o el James Dean chino ¬¬')
Ya saben chavales, WE'RE ALL LIVIN' IN AMERIKA, COCA COLA UND WONDERBRA!!! .
ENJOY!!


8 comentarios:

( I_I ) dijo...

Chale...

La mayoria de esos rumores venian por parte de los Rusos...

Cold War.

Saludos.

◄Mortis► dijo...

orale...

interesante apunte, a mi tambien me causa mucha intriga todas esas pruebas que se han argumentado sobre un posible "falso alunizaje" (jejejejeje) pero es dificil saber a ciencia cierta lo que ocurrio...

por otra parte agradezco la visita a mi blog... apoyo tu teoria de ver el perfil antes de comentar...

por mi parte es todo,cuando gustes siempre habra en mi blog un espacio para cualquier comentario, critica o sugerencia...

Astartea dijo...

-hum...
Me gustó la canción de R+ jeje
Y yo apoyo que USA no logró mandar un transbordador a la LUNA!!!
Son un fraude igual que su gobierno -er
Besos sexoxos [sexoxos eh! no sexosos]

JMG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JMG dijo...

Estas bien wey, claramente me puedo percatar de que no has visto el documental que se llama "The Dark side of the moon", pendejo.

Tina Marie dijo...

La verdad no puedo decir nada.
Feliz noche de Sábado.
Saludos.

Maestro Karnicero dijo...

Chingas a tu madre pinche friki, que no me tienes tan contento.

Gracias por el comentario Tina, no sé si te haya dado tiempo de ver los videos jejeje.

Saludos.

JMG dijo...

Chingas a la tuya mil veces mas, pinch mierda:(