domingo, 24 de junio de 2007

Que hueva...

El Maestro Karnicero dice: Y de la mas grande u_u.
Mañana tengo examen y no he terminado ni de estudiar ni de hacer el "acordión", luego, mi Güindous chupó faros y le tuve que meter otro (modificado, a huevu) que me facilitó el joto del Frikimaster, luego tuve que pintar un baño, luego recordar a dos muertos... Y bueno, otras cosas que no pondré aqui, no por miedo, sino porque...no. (El motivo más socorrido, que no?)

En fin, tengo varias ideas para este pinchi blog, ya las iré poniendo poco a poco.

No me he conectado al MSN "Mesenller" y tengo que terminar una guia para otro examen.

En fin, a ver que les dejo por acá, no dejen de visitar, se pueden encontrar cosas buenas, y bueno, mejor no opino del spam de la cbox. u_________u

Saludos

No hay comentarios.: