miércoles, 11 de julio de 2007

Una carta...

Hola, como estás? Sé que no muy bien estos dias, no tienes que decirlo, siempre se te nota en la mirada lo que te pasa: si estás enojado, triste, nostálgico... Quien sabe si sea ventaja o desventaja que eso se te note en los ojos, pero beno.
Pues que te puedo contar... mi vida ha sido algo extraña. O bueno, muy extraña pues. Más que otros años si, y no me lo puedes negar.
Desde hace mas de año y medio (siendo exactos 1 año y 8 meses cumplidos ayer y no celebrados por ciertas circunstancias) tengo novia, pero... no sé... a últimas fechas ( y te hablo de unos 5 o 6 meses para acá) que hemos tenido problemas, si no diario, por lo menos una o dos veces a la semana, por cosas que a lo mejor no tienen tanta relevancia. Bueno, para mi a veces no son tan importantes, como para insultar de la peor manera, pero desgraciadamente se han dado. Ni modo, quien me manda enamorarme no? Jajajaja...
En la escuela me va de la vil jodida... debo más materias de las que debería, y empiezo a tener en mente la idea de desertar... Si, ya sé que piensas, que no mame, que por qué, etc. Pero pues que te puedo decir, sé que puedo dar mas, dedicarme 100% a estudiar (que es en realidad lo unico que hago, porque has de saber que no trabajo) y hasta con beca estaría, pero no me interesa sacar 10, ni ser reconocido ni elevar mi ego con premios y reconocimientos que para mí no tienen un valor tan especial. Prefiero sacar un 6, pero saber que ese 6 lo saqué de lo que sé (o del acordeón, también se vale) y no de ser barbero, ni arrastrado. Simplemente cumplir con mi trabajo.
Y hablando de trabajo, aparte de que no tengo, o no quiero trabajar, no lo sé... pues he estado buscando donde, pero algo ya fijo, porque me dediqué a cosas de computación, ya sabes, instalar cosas, arreglar, formatear... cosas sencillas... pero no he ganado lo suficiente, y la neta eso de sangrar a mis papás para irme a "divertir" (ahorita te digo por qué las comillas) pues como que no me late, además de que estñan siempre jodidones de lana y ps no puedo salir con la mamada de "mami, papi, denme...".
La familia, pues bien, dentro de lo que se considera "normal", sólo que no le hablo a mi abuela, tuve un problema mas o menos serio y pues, a pesar de que mi mamá me quiere lavar el cerebro y me quiere obligar a hablarle, pues no me he decidido. Pero bueno, mi papá pues anda medio malo del corazón, mi mamá se fracturó un pie en febrero, pero ya está un poco mejor (al menos ya camina, pobre...).
Y yo pues... que te puedo decir? Ciego, apático, con arritmia (no, es en serio, me la detectaron hace poco que me hicieron un electrocardiograma en el seguro) aunque me dicen que puede ser un soplo, o no se que vesche (jejeje a ver si te acuerdas del nadsat) la cosa es que hace como una semana fuí al seguro, me mandaron a hacer un electro y pues si salió algo anormal. En fin, es cosa de cuidarme y volver a hacer ejercicio.
Por cierto, no he ido al aikido, ya lo extraño... la escuela que te conté que se iba a abrir, pues como que los del dinero no quieren meterle velocidad. Allá ellos.
De lo demás, pues no estoy tan mal, me volví admirador de Enrique Bunbury, (de Héroes ya sabias) de Rammstein, de Pink Floyd y David Bowie mas recientemente y pues, es lo que me gusta oir, aunque no dejo de lado cosas de actualidad (no, no mames, la banda y el regueton me cagan las pelotas) cosas como Placebo, Nirvana, Red Hot Chilli Peppers y eso.. sabes que soy rocker 100%.
Y bueno, he andado medio deprimido, igual que hace 4 años, recuerdas? Que intenté suicidarme y eso... claro, no he llegado a ese grado, pero bueno, tal vez falta poco. Aunque sé que me quedan muchas cosas por hacer, pero pues nadie tenemos la vida comprada, o no?
Te extraño, neta, como que la época en la que estuvimos juntos me la pasé de mega huevos, y te lo digo en serio. Sin tantas preocupaciones, sin tanto en qué pensar... solo vivir, VIVIR como nunca. Pero bueno, los buenos recuerdos son solo eso, recuerdos, y tengo que plantarme en mi triste realidad. Es duro, pero pues, como en la teoría del caos, dependiendo de las deciciones que tomes corresponde tu futuro, y a lo mejor uno de mis futuros alternos era no estar en esta situación, y tal vez otro era estar mas jodido, o quizás muerto... No lo sé, pero bueno, si no me entendiste, ve la película "El efecto Mariposa". Está de huevos.
Pues canijo, me despido, espero poder volver a verte algún dia, sé que tendrás que volver, si no igual, al menos con la misma energía e ímpetu que tenías.

Saludame a mi tia Cristina, a mi abuelo Germán y cuida mucho a Diana, ya te enterarás por qué.

Cuidate Brándon.

Sinceramente.
Brandon, 2007.

10 comentarios:

Maestro Karnicero dijo...

Creo que yo tambien puedo EXPRESARME por este medio, muy mi pinche blog, y a quien no le parezca, ya sabe que hacer.

Saludos!

Astartea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Astartea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maestro Karnicero dijo...

Gracias! Saludos.

Douzeper dijo...

Y aqui en su sección "Bellas palabras de una dama en todo su esplendor" les presentamos a ZAIRA, aplausos por favor.

Clap clap clap

◄Mortis► dijo...

Que onda maestro,

sin palabras...

saludos!!!!!

ABRAHAM MORENO HDEZ dijo...

quizas sea de lo pocos q leyo todo.. solo la vida es asi aunos le vas peor a otros igual y a otros pues demasiado bien, pero en fin la vida sigue y vivela con pros y contras. y nunca olvides analizar todos los detalles de todas las situaciones, lo bueno tomalos, lo malo analizalo y conviertelo en bueno y lo q no sirva desechalo... en fin hasta pronto...

Silvia García dijo...

Muy de acuerdo con abraham.

( I_I ) dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzz... actualiza huevon!

Viajera Infinita dijo...

mm ya lo leí...
pues me da flojera ver efecto mariposa, pero se que cuando "silvia" toma una decision sin consultarlo con la viajera o chivis, las cosas salen mal, pero bueno.. mejor mañana comento algo bueno. saludos