sábado, 4 de agosto de 2007

Top 20 de guitarras (Parte II)

El Maestro Karnicero dice: Llegó el momento de las guitarras acústicas, si ya sé que en el primero se colaron los Red Hot Chilli Peppers y el Sr. Clapton, pero pondré unas de las mejores que he escuchado, mas que nada son los solos de acústica lo que rifa de estas rolas. PD: NO van a ser sólo acústicas ok?, para que no se me mareen.


EN EL LUGAR NUMERO 16: HÉROES DEL SILENCIO - "LA CHISPA ADECUADA" (Guitarrista: Juan Valdivia)


EN EL LUGAR NUMERO 15: KANSAS - "DUST IN THE WIND" (Guitarrista: Steve Morse con especial dedicatoria a Sedna ÁNIMO)

EN EL LUGAR NUMERO 14: PINK FLOYD - "WISH YOU WERE HERE" (Guitarrista: David Gilmour, con la misma dedicatoria)

THE EAGLES - "HOTEL CALIFORNIA (LIVE ACOUSTIC VERSION)" (Guitarrista:
Glenn Frey)

Bueno, si terminó siendo de puras acústicas, jejeje... DEJEN SUS COMMENTS!!!

Tsu-zu-ku! (Trad.: Continuará... ñ__ñ)

7 comentarios:

Astartea dijo...

ah! me emociono, Polvo en el viento!!!!!
Me emociono mas!!!
Saludos

Astartea dijo...

Gracias por las dedicatorias T_T

El R. dijo...

Yo me quedo con la de Pink Floyd. Me llega, me llega esa rola. Saludos.

BETO Faithless dijo...

LA de Pink Floyd, las demás no sé.

Saludos

Maestro Karnicero dijo...

Al menos no soy al unico que le pasa PF... Eso es bueno...

Necesito reparar esa puta guitarra para volverla a tocar...

"...we're just two lost souls swimming in a fish bowl..."

( I_I ) dijo...

Como ya dijeron todos: La de pink floyd es la chida.

Tina Marie dijo...

Todas muy buenas, me ha tocado escucharlas...
Saluditos.