sábado, 27 de octubre de 2007

IV

Sigo conduciendo. No sé si sea prudente dirijirme a donde voy. O quizás sí. No me importa en este momento.
Conduzco al oriente. No es muy tarde, apenas las 6:34 de la mañana. Recuerdo que alguna vez ví un hermoso amanecer en esa parte de la ciudad, así que decido detenerme en una parte sin edificios y apreciar el salir del sol. La mañana es fresca, aunque no hace mucho frío. Empiezan los tonos violáceos, seguidos de los naranja. Y empiezo a contar... "10"... comienza a haber más luz..."9"....."8"..... comienza a verse más amarillento, un color que a veces por las tardes me da miedo..."7"...."6"...respiro profundamente... el sol empieza a darme en todo el cuerpo...."5"...."4".... empieza a verse casi en su totalidad...."3"...."2"...aquí viene el sol..."1"....me fastidia tanto brillo y entro al auto. Creo recordar que hay unos lentes oscuros por aqui.
Sigo conduciendo y recordando... Indeciso si voy o no voy.
Prefiero no ir. Me quedaré con su recuerdo tal y como lo tengo en mente. Siempre estuvo ahí cuando necesitaba ayuda. Siempre me apoyó en mis momentos de fracaso y me regañó un par de veces por ser un perfecto idiota.
Se llama... bueno, creo que no hay por qué poner su nombre. Ella fué la mejor parte de mi vida. Pensando en eso, ignoré por un momento que aún iba conduciendo hacia su departamento. Y ya estoy a escasos 2 minutos. Son las 7 de la mañana; a esta hora solíamos seguir dormidos, abrazados. Despertábamos para conversar aún en la cama. Reíamos. Caray, como recuerdo su sonrisa y el extraño sonido que hacía al carcajearse. La extraño mucho. Besaba de una forma especial. Siempre sabía el punto en el que mis labios se sensibilizaban tanto que era imposible despegarme de los suyos. Sus cuerpo se acoplaba con facilidad al mio cuando la abrazaba. Y con este clima, la recuerdo tanto... Sus ojos, su cabello...

Joder, por venir pensando llegué donde está su departamento.

Bajo del coche y me paro junto a la puerta, enciendo un cigarro... ¿Tendré el valor de volverla a ver?




UPDATE:
A lo mejor ni les interesa, pero me acaban de informar que en dias recientes falleció un compañero de la escuela; mas específicamente de la Vocacional 10 de la carrera de telecomunicaciones y del grupo 6MT2, de la generación 2002-2005, su nombre era Alberto Dávalos Flores y aunque no fuimos los superamigos, es triste, según las versiones que he escuchado, saber que fué golpeado y falleció al llegar al hospital.

Descanse en paz.

5 comentarios:

Z € ƒ ƒ € dijo...

n_n mmm ps eso de encarar la verdad y mas con una morra, si que cala brother!

En fin, últimamente sólo he visto muchos amaneceres y las salidas de la Luna en estos días en que se aprecia de maravilla.

Saludos Ka...!

Astartea dijo...

Tu, siempre supones cosas...
Eso es tu error.

Cuidate y no te agüites ok? Por lo menos y si te interesa, pues tienes una amiwis amiwis que te apoya aunque tu pienses que no.

Tapate bien!!! Porque este pinshi jriito!!! esta que no manches =P

licuado mental dijo...

ahora sí te tengo miedo.


...

¿lo mataron a golpes?
cabrones.

BETO Faithless dijo...

Chida la historia, ya quiero saber si se atreverá a verla.

Mal pedo lo de tu amigo o conocido, así es esto.

Un abrazo.

Astartea dijo...

me pregunto cuando te dignarás a poner la quinta parte de esta historia, lo del concierto de héroes, la continuacion del soundtrack de tu vida, la porno que prometiste, la continuación de mensajes subliminales...

a ver pa' cuando...

te quiero