martes, 12 de febrero de 2008

V

Tercer cigarrillo. Sigo indeciso. Fumo de prisa.
Hace ya tanto tiempo... que ya olvidé cómo es... bueno, tal vez no a tal grado, pero ya no recuerdo el tacto de su piel; hace ya tanto tiempo que desapareció que me es prácticamente imposible recordar.
7:13am. Ahora que me acuerdo, este reloj es un regalo suyo. Que ironía.
Supe que volvió a hacer su vida un par de meses después de... bueno, cuando empecé a alejarme de mucha gente. Alguien me dijo éso y que durante más de un més no hacía más que llorar. Y vaya que se le dá eso.
Hace frío, pero no quiero abrigarme. Quiero que cale hasta los huesos, que me sacuda la conciencia y que me ayude a decidir.
7:20am. Empieza a haber gente que me mira con desconfianza, y no es para menos; el aspecto que traigo es digno de un vulgar ladrón de tercera. A pesar de la camisa de un blanco impecable y el pantalón sastre limpísimo, la barba y el cabello largos no lo son tanto.
Recuerdo cuando ella desabotonaba ésta misma camisa y me despojaba de éste mismo pantalón. Cuarto cigarrillo. Terminaban siempre nuestras prendas revueltas en el piso de la habitación. No es necesario explicar por qué.
7:39am. Recuerdo cuando la conocí, ella iba caminando rápido y mirando siempre al piso, con cara de enojada o fastidiada, no sé. Yo leía alguna revista. Chocamos y tiró un par de cosas que cargaba. Nos miramos. Me vió a los ojos y quiso disimular, dudó (nunca fué muy valiente que digamos) y la ayudé a levantar sus cosas. Volvimos a vernos. Quedamos muy cerca. Nos dimos un beso rápido y rió. La abracé y se acomodó en mi abrazo. Volvimos a besarnos, con más emoción. Y así empezaron 3 años, los mejores de mi magra vida. Hasta ese 11 de agosto (curiosamente, cumpleaños de un amigo mutuo) en el que perdimos el control. "Diferencias irreconciliables" me dijo un viejo conocido que era abogado litigante. Lo asesinaron hace poco.
8:03am. Lo intentaré. Volteo hacia el suelo y tiro lo que queda del quinto cigarrillo. Dada la hora, debería estar ya despierta.
Departamento 7.
Pulso el botón del interfono.
- Diga?-
- ...-
- Diga...-
En millonésimas de segundo empiezo a recordar besos, abrazos, caricias, risas, palabras, paseos, atardeceres, comidas, peleas, gritos, sexo, viajes, pláticas, regalos, fiestas, noches, dias...
Mi estómago se revuelve, mi corazón parece que va a explotar, comienzo a sudar frío...
- Podrias bajar por favor?-
- Quién es?-
- Creo que sabes muy bien quien soy...-
- ...-
- Si puedes bajar?-
- ... S-s- si...-
La espera es interminable. Sexto cigarrillo en camino. Empiezo a recordar cosas, cosas que ya habían pasado, o que ya había olvidado... Me duele la cabeza, siento un poco de nervios y a decir verdad, náuseas. Ése recuerdo ya lo tenía borrado.
No sé que hago aqui.
No sé por qué la llamé.
No sé por qué coño la estoy esperando.

Muy tarde, ella viene bajando las escaleras, me ha visto y apresura el paso...

6 comentarios:

Douzêpêr Temo dijo...

Pues si lo escribiste tu, mis aplausos, sigue escribiendo asi mi estimado Brandon, cuidese y dele duro.


**En verdad espero lo hayas escrito tu y no haya sido un vil Copy & paste.

Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo dijo...

Chale que pasó Temo, yo no cometo ese tipo de herejías bloggeriles y si las cometo, le doy crédito a quien se lo merezca.

Por cierto, ya viste las otras 4 partes??

Saludos!

☼•§ēðnå•666•☼ dijo...

Pues Temo, el las ha escrito ¬¬"...

Me entró curiosidad sobre como terminarás la historia, espero que no sea un final trágico

saludos

Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo dijo...

Zaira:
3 palabras; ES MI ESCRITO y le daré el final que se me hinche mi reverendísima y pontificia gana.

saludos

iPodEssentials dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iPodEssentials dijo...

|_|

Que pasón, invita de esa "María" que fumaba el protagonista de la película.

Oye, de casualidad cuando la pareja choco, no sería en algún anden del Metro [como cuando haces transbordo en metro "la Tranza" o "el Banderas"] ._.?

Aclaro que me latió el relato.
Suerte "Karncía Márquez"

P.D. Aunque suene muy farol, feliz día de la Amistad Blogger