viernes, 8 de febrero de 2008

¿Que harías si hoy fuera el último dia de tu vida?

El Maestro Karnicero dice: No me pregunten por qué, pero esta pregunta siempre la he tenido en la cabeza, ya que de un tiempo para acá he tenido la sensación de que voy a morir joven... muy joven...
Y bueno, quisiera saber en un hipotético caso en el que supieran que HOY es el dia en que parten de este mundo, ¿qué harian? ¿con quien acudirían?. Aparte que vi la película "Antes de partir" y me movió algunas fibras sensibles en mí (sí, si tengo sentimientos eh?)
Yo por lo mientras, tengo esto en mente:
1.- Comer de todo lo que me gusta, hasta no poder más.
2.- Embriagarme (bueno, a lo mejor beber un poco y nada mas).
3.- Decirle a TODOS mis amigos cuánto los estimo y agradecerles el haberme soportado.
4.- A mis padres, por haberme dado lo que pudieron.
5.- Dejar atrás viejas rencillas y reconciliarme con las personas con las que tuve broncas.
6.- Postear mi muerte (a huevo u_u)
7.- Escuchar, si no todas, las rolas que más me gustan y que han sido parte del soundtrack de mi vida (sí, no me hinchen las bolas, ya sé que eso es un post aparte que les debo)
8.- Jugaría DooM (el viejillo)
9.- Vería Alejo y Valentina
10.- Vería los Simpson
11.- Tocaría por última vez "La chispa adecuada" y "Wish you were here" en mi guitarra.
12.- Me vestiría "rocker poser" (como dice el homosexual de GenesisOrion) con mi playera de Héroes del Silencio, mi pulserita de tela de Rammstein (gracias) mi chamarra de piel y pantalon de mezclilla negro... curiosamente como estoy vestido ahora ¬_¬
13.- Vería por última vez, si no todas, la mayoría de las fotos que hay en una caja de huevo por ahi abandonada, y que son muchisimos recuerdos. Incluyo tambien las de mis amigos de la secundaria que extraño y quiero un chingo.
14.- Jugaría con mis 12 gatos (si a huevo, 12 felinos cósmicos u_u)
15.- Y en el momento justo de mi muerte decir: "A mi modo he dado todo lo que soy"

No, no soy emo, sólo es una suposición, estoy feliz de la vida en estos momentos, aunque un tanto enfermito (si, se oyó putezco y no me importa) sólo tengo que concluir un par de asuntos pendientes.

RECOMENDACIÓN: Vivan cada día como si de verdad supieran que se van a morir (cliché), siempre den el 110% y hagan lo que se les hinche su regalada y pontificia gana.

Saludos!

13 comentarios:

JMG dijo...

Hijo de puta... No hagas post de este tipo...

JMG dijo...

....

JMG dijo...

SI no mencionas que me dejaras tu 360, despues de eso si, que te cargue la voladora por puto , pof.

Maestro Karnicero dijo...

Jajajajaja...
Nel, solo por eso no te heredaré la 360 puñalete...

Tina Marie dijo...

Me trataría de dormir para no pensar en eso y estar así cuando llegara el momento...
Saludos.

Anónimo dijo...

ay yo... shiales... yo si pienso en eso... y mas ultimamente no se que traigo tú... viteh.

cuidate Brandon.... jajaja tenemos una cita pendiente eh!!!


^3^

( I_I ) dijo...

Yo gritaria que los Doors apestan.

Viajera Infinita dijo...

hey apoyo el post que quiere el 360 porq no hacer a la par un testamento jeje, a mi me encargaron q imaginara que morire y debo dejar 20 fotos para la posterioridad y una q pienso hacer es donde este yo en un ataud jeje a er que funeraria me deja hacerlo o bien construire una. saludos

Z € ƒ ƒ € dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Z € ƒ ƒ € dijo...

Caray, último "post mortem"._.

En fin, puede sonar a cliché pero una última peda antes de quebrarse sería lo ideal [en vez de la Corona de Flores mejor chingarse un carton de Coronel], añadiendo el clásico desestresón con María.

Unas buena patadas anter de estirarse sería otro de lo essencial. Y ya que andamos con lo del ª360, que me lo pongan enel ataúd como almohada, junto al inolvidable iPod, para acompañar la soledad del otro lado.

En fin, cada quien haga lo que quiera; al fin y al cabo ustedes son los que se van a morir, no Yo n_n Saludos!

◄Mortis► dijo...

Mi estimado amigo Karnicero, me parece que te faltó poner en la lista que "Declararías en tu blog que en realidad eres un EMO frustrado".

Bueno, ya en serio, vos sos loco, como vas a andar poniendo un post así como así viteh, eso no es joda, además, lo chido de estar vivo es que no sabemos cuando nos vamos a morir [a excepción del pavo, ese si sabe que le toca en navidad, snif snif]

Saludos.

Pd. Eres EMO

------ dijo...

Eh? Pero.. vo' sos loco viteh...
Que te pensás que andar meditando en la relativamente corta vida que me pueda tocar me hace emo? Además yo no me quiero morir ché, soy muy feliz en la vida que tengo, con la familia que tengo y con los amigos y personas que me quieren un RECHINGO.

Así que, ps si me muero haré eso. Punto final.

Patrulla dijo...

Me metería en una tina con agua caliente, escucharía el I wish you were here de Pink Floyd y unas 30 veces Just like honey de The Jesus and Mary chains. Cenaría una torta de queso blanco con aguacate, jitomate y rajas verdes. Fumaría mota. No hablaría con nadie porque no sabría que decir. Besaría a mi gato, quisiera que él estuviera conmigo. Pensaría en mi chiste favorito, trataría de hacer una lista con los mejores momentos.

Me gustó tu bló, carnal...