jueves, 21 de febrero de 2008

Nostalgia...

El Maestro Karnicero dice: Un poco porque soy maniaco-depresivo (según una psicoloca que me atendió ¬_¬) y un poco por andar acordandome de cosas que ya no debería, he decidido volver a escuchar esta rola que me habia jurado y firmado en sangre (bueno, eso ultimo no) que no la volvería a escuchar JAMÁS, hasta que YO la tocara, como se lo había prometido a alguien. Pero de aqui en lo que voy a octavar mi guitarra eléctrica y de aqui en lo que me la aprendo y de aqui en lo que la toco... mejor pongo el video.

Por cierto, para la gente bunburista que venga pro aqui, si, el que sale al principio es Phil Manzanera.

Ojalá la disfruten tanto como la disfrutaba yo.





Saludos.

Desafortunadamente aún me da mucha tristeza recordarte mientras yo manejaba, reíamos, y te llevaba a casa. Creo que de los casi 2 años, ése fué el día que más disfruté contigo... aún lloro con esta melodía, cuando ya no debería. Y lo dejaré de hacer.

3 comentarios:

Astartea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Z € ƒ ƒ € dijo...

CHale, como que andamos nostalgicos, o que ~.

Agradable rola, ahora que ando "desestresado".

Güten Abend, Her Karnicero!

Viajera Infinita dijo...

nostalgia.. (se me antojo calamaro, escucharle jeje)

¿y si me presentas a tu psicologa? Estamos igual, aparte viene finales de febrero, dia fatal para mi, bueno no he podido superar? o bien poner orden a lo que paso y asimilarlo de una manera que este tranquila ya que si no puedo con una , tengo otra mas en lista. complicada es la vida y yo metiendome en mas problemas.

saludos
porcierto para ilustrar mas mis problemas de salud pondre la foto q te envie donde esta con rojo el area q me duele. jejeje
no te creas. besitos