domingo, 24 de febrero de 2008

Y sigue la nostalgia...

El Maestro Karnicero dice: Pues he de decirles, oh amigos mios, que este año hace 10, entré a la mejor etapa de mi magra, calosa y vonosa y repugnante (emo-mode on) vida que tengo y que se llama SECUNDARIA.

Asi es, hace mucho tiempo de verdad... ahí pasé los mejores 3 años de mi post-infancia y prepubertad (ay ay) y aprendí que las mujeres también saben jugar a la mamá y al papá en otro sentido. También aprendí que son pocos los amigos con los que vas a contar toda la vida, y que hay que disfrutar con los que te rodean todo el dia, todos los dias. Aprendí a sumar. Y creo que a sacar raíces cuadradas sin la calculadora (obvio ya lo olvidé ¬.¬). Aprendí a jugar basquetbol y aprendí que el soccer no es para mi. Aprendí a encariñarme con una fémina y descubrí su sensibilidad y parte de su forma de pensar. Aprendí a ganarme el respeto y admiracion de mis amigos, y el odio de los pinshis envidiosos que nunca pudieron ganarme ni una pelea, ni en calificaciones del taller (putetes u_u).

Hace 10 años no me faltaban personas que ahora ya me están haciendo cancha en el más allá, y en ese entonces comenzaba a salir pelo donde antes no habia pelo ¬_¬ ... Dí mis primeros besos (slurrrrrp) y mis primeros fajes (si a huevo y que?) y conocí el fracaso académico, el reconocimiento de las masas y que aunque sean cosas pequeñas pero importantes las que hagas, queda tu huella marcada en lugares o personas para siempre. Supe del potencial dormido que tenia con las computadoras, y empecé a hacer mis trabajos en güord, pagüer point y sacaba info de la mejor enciclopedia computacional (chíngate, wikipedia) ENCARTA 98!! (O_o). Supe que tenia facilidad para relacionarme con la gente en el poder, tanto así que mi director y subdirector en turno eran mis amigos (ay ay otra vez). Tambien pasé inglés haciendo muchas planas. Y en taller me la pelaban todos. Sacaba 9 en física. Supe que ver "Naranja mecánica" con mis drugos...eerr ¬_¬... amigos, podría hacerme fan de la pelicula, al grado de juntarnos 4 cabrones siempre y hacer un desmadre tipo ultra-violencia (sawebo). Supe que las mujeres con experiencia en los asuntos del corazón, pueden romperte el tuyo de un dia a otro. Y puedes dejarles de hablar 10 años XD.

Han pasado muchas cosas en esos 10 años. Buenas y malas. Y cuando son malas, siempre recuerdo mi "época dorada" como yo la llamo, y las energías cósmicas vuelven a mi. El ímpetu y las ganas de salir adelante vuelven a mi.

Éste post es para recordar con mucho cariño a todos los que formaron parte de esa etapa de mi vida. Amigos, amigas, novias, maestros y maestras, y claro, mis familiares. Cada uno contribuyó a que me formara tal y como soy, de una forma u otra.

Miguel, Gonzalo, Alexandre, Irene, Anahí, Enrique, Jorge, César, Ivan, Edgar, Yazmin, Alma, Dulce, Vianey, Renata, Paola, Sharon, Axel, Eduardo, Carlos, Elias, Fernando, Angélica, Gabriela, Rodrigo, Patricia, Gustavo, Omar, Luis, Alberto, Mauricio, Raul, Mayra, Ana Maria, Ana Patricia, Carolina, los profesores Rufino (Q.E.P.D), Lorenzo, Laura, Héctor, Eladio, Fidelina, Isabel, Teresa, Ricardo, Pedro, Arturo, Benigno, Magaly (slurrrrp) son sólo algunos de los partícipes de dicha etapa de mi vida. A todos ellos, les dedico este post.

Siempre recordaré con mucho cariño y nostalgia a la vieja Secundaria 14 "Mexicayotl".

Así entramos... (pícale a ver si se vé mas grande)


Así salimos...


*MEXICAYOTL* (sniff)


Un video con una rola del soundtrack de mi vida (ya voy a hacer la segunda parte de ese post, no me hinchen las bolas ¬_¬)

Texas - Summer sun
N. del K. ésta chica es la voz femenina de la canción "Stirb nicht vor mir" de Rammstein, Sharlyn Spiteri.


Nos vemos!

6 comentarios:

Fascist Baby dijo...

*suspiro* la nostalgia, es muy pesada, a diferencia de ti me agrada ya haber salido de esa etapa de secundaria, pero muy bonitos recuerdos los tuyos =)

Astartea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maestro Karnicero dijo...

A huevo, nos empezamos a juntar los fascistas...

Gracias por el comentario!

Saludos

◄Mortis► dijo...

Sólo por esta vez no diré que eres emo.

Siempre es bueno recordar esos días que en su mayoría fueron de los mejores que tuvimos [si, yo también me la pasé muy bien en la secundaria].

Saludos señor de las carnes.

Pd. Yo sacaba 10 en física u____u.

Iván dijo...

No mames tu eras el gordo de la clase, jajajaja
¡Ese niño tiene pechos!una toalla mojada
Che secundaria ojete

------ dijo...

Jajajajajajaja no mames pinche Soxs, no era el gordo de la clase...

Era el carita (a huevo)

Saludos