lunes, 10 de marzo de 2008

Para no romper la costumbre

El Maestro Karnicero dice: Ya, para que el esquelético de Soxs no hable en vano, vuelvo a poner unos videos que en estos momentos reflejan mucho de lo que siento.
Les debo la traducción del primero para una siguiente actualización va? Pero la pueden buscar en www.musicamania.biz, que es un portal de letras de canciones muy bueno.

La más perfecta máquina alemana en todo su esplendor.


DALE PUNCH AL PLAY!


Y aqui, éste hombre no dice más que la verdad en esta canción...

3 comentarios:

JMG dijo...

Hola amigo, como ya no se donde encontrarte ni a que hora te pueda ver aquì en la escuela, me tomo la libertad de dejarte un comentario expresando muchas cosas que pues como amigo tuyo tengo que decirte ya que te veo muy mal, pero primero empezaré conmigo, ayer hermano pasé uno de los días mas culeros que he tenido durante mi estancia aquí en el DF, tengo un problema familiar horrible mi hermano menor se encuentra mal, cada día mi abuelita pierde un poco más la vista y pues ya sabes, lo mismo de siempre con mi tío, las mismas jetas y los mismos regaños sin sentido (eso creo), te cuento hermano que hoy salí de mi casa a la 1:30 después de hablar con Grecia, hermano estoy muy deprimido así bien mamon, te cuento que salí de mi casa y caminé mucho, caminé hasta las 3:30, llegué hasta el metro Salto del Agua y anduve vagabundeando por ahí, fijate que en la madrugada me encontré con una "brigada" de personas que le dan de comer a la gente de la calle así buen pedo fíjate, estaba en la Col. Doctores porque pasé por una casa donde vivió mi abuela hace ya muchos años, me dieron un cuernito relleno con un poco de leche con chocolate, estuve ahì con esas personas y me preguntaron que que hacía en ese lugar , les comenté la serie de problemas que ando pasando (necesitaba mucho conversar con alguien), a las 4:25 terminé de dar un recorrido con esas personas, y terminé despidiendome de ellas, nos dimos un abrazo (que por cierto estas personas son de Iztapalapa, así todos jodidos ayudan a otros más jodidos) y me dejaron sobre el metro Obrera , y de ahí volví a caminar rumbo a la escuela, pensando en todas esas cosas que me traen así, no quiero profundizar más en mis penas, tu bien sabes que yo no me caracterizo por ser una persona con problemas emocionales y existenciales, pero mientras venía caminando sobre eje central recordé todos los buenos momentos que hemos pasado juntos (así también como los malos momentos), ¿Recuerdas las veces en las que nos cagabamos de la risa por cualquier cosa?,¿Recuerdas aquella vez en la que me chingué mas de 12 tacos?,¿Recuerdas las veces que fuimos juntos Iliana y tú al centro a perder nuestro tiempo?¿Recuerdas todo eso hermano?

Fíjate que mi situación está un tanto dificil puesto que siempre estuve en medio de los dos, y aunque te suene feo o como quieras,tengo que reclamarte ciertas cosas y no me importa la menera en la que te la tomes, hace ya varias semanas me dijiste que tu ya no sentías nada por ella y no se si recuerdes que te dije que si era verdad que ya lo dejaras pasar, he leído comentarios tuyos que para serte sincero no me agradan puesto que tú no sabes la manera en la que repercuten en mi amiga , o bien, quizás si lo sepas y por eso lo haces, te pido amigo de la manera mas atenta y respetuosa que moderes tus acciones hostiles hacia ella así como conmigo,creeme, he notado que ya mi sola presencia te incomoda o te molesta, haces comentarios que pues son con el afán de ofender pero nunca te lo había dicho, sé que siempre nos hemos tratado a mentadas de madre pero hermano, sabes que las acciones duelen mas que los golpes.

Nuevamente Brándon te pido porfavor que ya no trates así a Iliana si dices que ya no sientes nada por ella limítate a ya no dirijirle la palabra por ningún medio si tus intenciones son hacerla sentir mal, tu bien sabes que las circunstancias obligan a las personas a inclinarse hacia un lado o hacia otro, antes Brándon yo estaba en medio de ustedes, ahora sólo de un lado, porfavor pido que me comprendas.

No quiero prolongar más este post-comentario,siéntete en la libertad de eliminarlo o dejarlo, sé que tarde o temprano leerás estas líneas que todavía con mucho cariño escribo para tí, porfavor espero me comprendas pero ya no tengo ninguna manera de poder comunicarme contigo, siéntete en la libertad de partirme la madre cuando me veas o de darme un abrazo muy sincero o escuchar mis problemas ya que tanto lo necesito.

Se despide de tí tu único amigo de la ESIME, el que te quiere un chingo, te añora y te desea siempre lo mejor, Armando López Hurtado.

Mis mejores deseos para tí, ayer, hoy, mañana y siempre.

P.D. Brándon, recuerda que hay personas que se encuentran en una situaciòn mas precaria que la nuestra, todo saldrá poco a poco... o como la vida lo disponga. Te amo.

◄Mortis► dijo...

Hola, esta muy bien el diseño de tu blog, además es interesante que tienes gustos parecidos a otro bloguero, sólo que el tiene un blog que lleva por nombre "El Maestro Karnicero", pero no pueden ser la misma persona, el tuyo se llama EL MAESTRO RANICERO

Saludos

◄Mortis► dijo...

Perdón, quise decir RARNICERO, quiza es un juego de palabras y haces tributo a rammstein y al maestro karnicero