sábado, 15 de marzo de 2008

Un nuevo post.

El Maestro Karnicero dice: Pues ya recibí las duras críticas que me valen pito de ustedes y trataré de darles el trato que se merecen. Por otro lado, me he puesto a pensar en tantas cosas últimamente (si, tambien sé pensar de vez en cuando eh?) que se me ha ocurrido postearlo.
Digo, no es la gran cosa, además creo que a nadie de aqui le interesa lo que pase conmigo ni con mi vida personal, pero ps de todos modos ahi va el asunto.
No sé por qué tengo tanta fijación en pensar en la muerte; será que de chavito estuve varias veces cerca de familiares muertos (bueno, no de chavito así que digas "es un mocoso", pero si de unos 10 años mas o menos) además de que mi madre trabaja en un hospital y una vez me llevó a l museo de patología del Hospital General (Patología: es la parte de la medicina encargada del estudio de las enfermedades en su más amplio sentido, no es el estudio de los patos, porque no va a faltar el graciosito/a...) y vi pedazos de personas, pedazos de cerebro, de hígados, pulmones... en fin, algo así como el "Body Worlds" pero chairo-Región 4´.
Últimamente he estado lo que se dice mal mal mal de salud: principios de sinusitis, una muy probable apendicitis y su consecuencia EL QUIRÓFANO, sobrepeso (gracias a Soxs que me lo recuerda cada que puede, y aunque hayan querido quedar bien hace poco, no, no he bajado de peso... al contrario... ¬_¬) tuve un desgarre muscular en el hombro derecho, cosa del pasado, y una especie de oxidación en TODAS mis pinches articulaciones que hacen que truene crack-crack-crock verdaderamente joroschó, sobre todo las rodillas.
Y no me quejo, de hecho no me siento mal, sólo es la pinche desesperación de no poder respirar y depender cada 12 putas horas del Afrin Lub, porque en la noche me ando asfixiando y tal...
Digo, no me quejo puesto que hay gente en peor estado de salud que yo, pero a mi me sorprende porque siempre me caractericé por tener unas defensas bien al pedo, una gripa mamona me la pelaba a los 2 o 3 dias, una infección estomacal no me duraba más de 1 día, y mi habilidad mutante para correr (así le llamaba yo en la primaria) fué disminuyendo poco a poco, a pesar de que no fumé así de fumar fumar, como hasta los 16 o 18 años. Así que me preocupa un tanto el estar así, pero no me quejo. Sé que no me voy a morir de lo que tenga (gulp).
Éso si, he andado de un mamón que para qué te cuento, mandé a la verga a cuanto wey se me cruzó en el camino, me he aislado lo suficiente como hace 5 años, aunque afortunadamente no he caído en la misma depresión (si ando deprimido, pero así mamón mamón no).
A lo mejor sale algo bueno, igual que hace 5 años, con la depresión; escribí unas "letras de canciones" y una mini-historia (que a algunas personas se les hizo ridícula, absurda, y toda esa cala... nomás porque estaba basada un 0.0001% en la realidad ¬_¬, cosa que nunca pudieron superar...) y también surgieron nuevos planes con idénticas estrategias (ay pinche Nacho, ya lárgate de mi cerebro, joputa!!). Tal vez salga algo bueno. Éso si, me he dedicado a vagar un poco, dar unos paseos acá en la tarde, por el Centro, Coyoacán, por mi rancho... y han sido productivos, porque, como siempre he sostenido, la soledad hace que las cosas en la golová se acomoden y sean un malenkito más claras y limpias, como un cielo en lo más profundo del verano.
Pero siempre viene a mi mente la idea de la muerte. Además de que, como dije en otro post, siempre he tenido la sensación de que moriré joven (OJO: no dije que me quiero morir, no soy un puto emo de mierda, sino que tengo esa extraña sensación) y que será algo breve e indoloro. O al menos eso espero, je.
Total, si me operan el apéndice y me quedo en la plancha, ps a ver a quien le dan lo poco que sirva de mi ploto, aunque si me pongo a pensar, el hígado ya mamó, igual que los riñones; las córneas... puta madre, que no ven que no veo??, los pulmones igual y funkan, pero quien sabe y el corazón... Pues alguien me lo dejó todo madreado, con escoriaciones, cicatrices, herídas que a veces sangran, y meeeeedio quiere latir de vez en cuando... Así que, se chingan, receptores de mis órganos.
Bueh, mucha mamada para un post personal. Ah eso sí, si llega a pasar, me cagaría las pelotas que todo mundo estuviera acá echando café y diciendo cosas como: "ayyyy es que era bien buena persona, no se metía con nadie..." y toda esa cala... Mejor digan: "pinche culero, se murió y no me pagó los $50 que le presté" o "Pinche mamón, nada mas posteaba videos en su blog..." (éso lo diría Soxs). Ya pedí que cuando pase, pongan música; me caga que en los velorios no haya ambiente acá relax, todo es solemnidad y el viejo buuujujujuju... Ñeh, que pongan acá unas rolitas chidas, rockeras, pa' que la gente se despabile o no?

En fin, mientras llega el momento, sea mañana, sea hasta el 2060, yo le llego a mi camita porque tengo un sueño así como de cagarse viteh.

Buenas las tengan todos los que lean esto, tal vez no ponga post en semana santa, a lo mejro salgo de gira artística al Oriente... del país, no mamar.
Chido raza, les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho, cojan mucho, coman mucho, y si van a coger, pónganse/le un puto condón, no la chinguen!!!!!

Nos vemos!

4 comentarios:

Astartea dijo...

Yo lei esa novela y aún la tengo por ahi en mi bola de docs, sólo necesita otro final u_u

mmmm

Operación... Esa palabra asusta.

Bueno, espero que tu depresión pase pronto.

Saludos

Z € ƒ ƒ € dijo...

^
|
| por hay te hablan, lol XD

Pero para este comentarios, no seré el Zeffe habitual, sino el "Hans".

Primero, eso de patología ps ya lo sabía desde antes, y ver organos, ps solo en su frasco. En fin, dona tus pinches organos, a si te pasas a jalar a los beneficiados. Y lo de la muerte, yo tmb lo he estado y sigo en pie.

El último toque: piensa siempre en que el mundo te odia, y que tú eres el culpable de todo. No sé igual y quizás llegues a sucidarte, si lo logras hacer, dalo por hecho: eres un verdadero EMO, de lo contrario seguiras siendo el típico "Poser"

En fin deja de pensar en tanta pinche mamada cabron, y eso de "caminar" ya se volvió muy recurrente en varios blogs [ya dejen de seguirme ogts]

Por cierto, CU maestro!

Viajera Infinita dijo...

hey maestro karnicero! yo me apunto a venir del "mas alla" y poner buena musica en tu funeral! claro siempre y cuando tu seas el auditor de que tenga audifonos dentro del ataud, con un ipod blanco, delgado despues te mando la imagen ahh y no los aduifonos del ipod, quiero los negros los de siempre, los que estan en mi pc!

Otra que tienes en las rodillas? de seguro eso tengo yo, te conte q bere me hizo "ojo" se rio de mi cuando escucho el sonido de mis huesos de las piernas al agacharme para ver el precio de un jugo?

¿aun esta ese museo al que te llevo tu papa? ¿me llevas?
saludos besitos"!
se ve bien el blog ¿me dices como poner todo eso pero en myspace, ya q mi blog asi se queda!?

mas besos

Ingrid aka Piwi dijo...

Pues. mi lema es.... Vivir cada día como si fuese el último.... al fin y al cabo, hay posibilidad de que lo sea.... =(