sábado, 7 de febrero de 2009

Etto... >_<"

El Maestro Karnicero dice: Pues si, ya se habrán dado cuenta que tengo abandonadito mi blog, no es por mala onda ni que sea un padre desconsiderado sino que, con esto del 6º semestre en el IPN como que está dificil postear algo chingón e interesante porque las materias absorben un chingo de tiempo.

Pero no se preocupen, que pronto pondré que tal me ha ido en el semestre, a pesar de que está bien pinche loco (y más por el wey que nos da teoria de control) sé que me irá chido, nomás es cosa de ponerse las pilas.

Ya, lléguenle...

5 comentarios:

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

"Etto ... >_<"

Ay mi viiiiiiiidaaaa, que bonitoooo sabes hablar más japonés que yo.


Saludos puesn!

( I_I ) dijo...

Goei, teoría de control!

Luego por qué la gente queda mal, me cae.

Angye dijo...

A echarle ganas viteh!

Viajera Infinita dijo...

"padre desconsiderado" por no escribir en el blog? nel eres eso por no me has dado la mensualidad para mantener a la chivita !!!
asi estoy yo, pero de que ya tengo post atrasados los discos del año pasado!! jaja en fin ahi seguimos en contacto suerte! ya casi es lo ultimo ay dios para mi es lo ultimo!! besos

Memmis dijo...

aaaah maldita escuela, la odiamos todos.