jueves, 28 de mayo de 2009

Ayer te vi/ Another brick in the wall (part 3)





"...me viste tu también, dudaste pero no quisiste arriesgar: nunca fuiste muy valiente; Hiciste muy bien, ahora estoy armado hasta los dientes..."




"I don't need no arms around me... and I don't need no drugs to calm me... I have seen the writing on the wall... Don't think I need anything at all... No! Don't think I need anything at all!!... All in all it was all just bricks in the wall... All in all you were all just bricks in the wall..."


Como se contraponen los sentimientos de ambas canciones... Eso es lo rico e interesante de la música que me gusta...

Ya, lléguenle...

3 comentarios:

Guecha dijo...

Esa rola ya esta pero ptsss mas que choteadisisisma me caga... pero me gusta pink floyd!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Qué placer ver un video de Pink Floyd en este espacio, aunque sea con una canción más que choreada. =P Igual no deja de ser genial. (y) Oye me gustó mucho lo que pusiste de Nacho Vargas. Veré si busco más material suyo. =)

Ana Faerie dijo...

Excelentes canciones... de la rosenvigne traigo en la cabeza la de "la distamcia adecuada" y de pink floyd ni hablar...ya sabes que me encantan,sea con la rola que sea

espero todo ande bien
salud!
que diga, saludos jaja
ana