domingo, 31 de mayo de 2009

Recuerdos de hace 10 años...

El Maestro Karnicero dice: El dia de ayer se suponía que iba a ser una reunión memorable: después de más de 10 años de conocernos nos ibamos a reunir varios compañeros de la secundaria en un lugar de mala muerte cerca de mi casa. Al final sólo terminamos yendo 3 personas: Yazmin, Patricia y yo. Un "la porra te saluda" para los apretados que no fueron ¬_¬"...

Pues entre plática y plática, salieron los recuerdos de los viejos dias ya idos, y pues a mi como casi no me entra la nostalgia, me avoqué a buscar esta foto:



Como verán, eran unas mocosas (al igual que yo) y ahora vienen las fotos de ayer:




Se podrá notar un poco más de cachete de mi parte y de parte de Paty también. El tiempo no pasa en vano.

Nos la pasamos bien a pesar de que Paty tenía que irse temprano, pero se fué bien servida jujuju con un tarro de a litro y un Alfonso XIII encima, apenas y podía con ella... Yazmín tomó lo mismo y yo aparte de mi tarro, un trago de Appleton Estate.

Ojalá la próxima reunión nos vaya mejor y vaya más gente...


Ya, lléguenle...

1 comentario:

Ana Faerie dijo...

Odades, pues como han pasado los años, la vueltas que da la vida(sí, ya sé que esa frase no es mía) pues me da gusto que te la pasars chido con tus amigas, a veces no hace falta tanta gente para pasarlo bien, lo importante es que la amistad siga en pie y no pierdad contacto
bueno ya me voy de ociosa a otro lado

ana